Escrito por Tendenzias

Cómo maquillarse como La Bruja del Oeste para Halloween 2017 – Paso a paso

CÓMO MAQUILLARSE COMO LA BRUJA DEL OESTE PARA HALLOWEEN 2017 – PASO A PASO. La famosa Bruja del Oeste de la película Mago de Oz no se separa de los Monos Voladores para atacar a Dorothy y hemos pensado que para halloween podéis disfrazaros de ella por eso os vamos a explicar cómo maquillaros de la bruja del oeste.

Para ello os contaremos cómo es la Bruja del Oeste, cómo podéis disfrazaros y cómo maquillaros, de esta manera estaréis listas para halloween.

La Bruja del Oeste

Seguro que os suena a todos el libro El maravilloso Mago de Oz, el cual fue escrito por L. Frank Baum y en 1990 fue publicado por George M. Hill Company de Chicago. Desde ese momento es uno de los libros más editados tanto en Europa como en Estados Unidos.

Este libro nos cuenta las aventuras de Dorothy Gale en la tierra de Oz, pero una de sus enemigas es la Malvada Bruja del Oeste que junto a sus Monos voladores conseguirán atraparla pero ¿conseguirán salvar a Dorothy sus amigos y animales?

En este artículo no nos centramos en la protagonista del libro de Mago de Oz, sino en la bruja, esta villana de color verde que tantos problemas da a la joven Dorothy, y como se acerca halloween hemos pensado que un buen disfraz puede ser ir de la malvada bruja del oeste porque el disfraz de bruja está muy visto y este es diferente.

De todas formas os puede interesar echar un ojo ver los diferentes tatuajes de brujas para halloween, pinchad aquí:

Vamos a explicaros cómo disfrazaros y cómo maquillaros de la bruja del oeste paso a paso para que la noche del 31 de octubre vayáis perfectamente caracterizadas. ¿Nos acompañáis?

Cómo disfrazarse de la Bruja del Oeste

Comenzamos con el disfraz de la Bruja del Oeste, como casi todos los disfraces de bruja es necesario llevar ropa oscura, os recomendamos la negra porque luego con el maquillaje verde resaltará más.

Lo primero y más característico en un disfraz de bruja es el sombrero negro de punta, vais a encontrar de muchos estilos, nosotros os proponemos un negro y alto como el de la siguiente imagen.

Después llega vestirnos, un vestido largo y negro puede resultar muy cómodo y si le ponemos adornos o toques verdes quedará genial porque iremos a juego con el maquillaje. Este disfraz vale también para niñas, no solo para adultos por eso os enseñamos cómo pueden ir las pequeñas de la casa., ¿Os gusta el disfraz de la Bruja del Oeste para niñas?

La capa es opcional, nosotros os aconsejamos llevarla pero eso va en el gusto de cada uno. Y como halloween lo celebramos todos queremos también que nuestras mascotas vayan a juego con nosotros. Por eso os proponemos que vuestro perro también vaya disfrazado de la Bruja del Oeste como os enseñamos en esta imagen.

Esperamos que os hayan gustado los disfraces, ahora vamos con el toque final y más  importante, el maquillaje.

Cómo maquillarse como la Bruja del Oeste

Ningún disfraz para la noche más terrorífica puede quedar bien sin un un buen maquillaje de halloween, por eso vamos a explicaros cómo disfrazaros como la Bruja del Oeste paso a paso, de esta manera no os perderéis en ningún momento.

La pintura verde es necesaria ya que el color principal y por el que destaca la Bruja del Oeste es el verde, pero para que no os dañéis la cara ni la piel es importante utilizar pinturas para halloween especiales para cara y cuerpo. Una vez que os hayáis puesto la base verde en cara, cuello y pecho (si lleváis escote) es el momento de empezar con los detalles del maquillaje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El final de las dejas las tiene hacia arriba por lo que tenéis que pintaros con un lápiz negro y vuestras propias cejas pintarlas de verde, el final de la ceja con la pintura de la cara, con la base.

La nariz y la barbilla las tiene grandes y puntiagudas por lo que si compráis unas masillas vais a poder crearlas y pegároslas en la cara. Recordad que tienen que ser verdes como el resto del cuerpo.

Fotos de la Bruja del Oeste

Seguro que queréis ver más posibles disfraces y maquillajes para este halloween, por eso os dejamos todos estos enlaces: