Como se hace un piercing

Los piercings han crecido cada vez mas en popularidad como una alternativa a los tatuajes, y si bien existen cuidados del piercing, el procedimiento para hacerlos es mucho mas rápido. Debes estar mas que seguro de que las condiciones de higiene sean óptimas tanto en el área que te perforarás como en el local, las […]
Tendenzias.com

Los piercings han crecido cada vez mas en popularidad como una alternativa a los tatuajes, y si bien existen cuidados del piercing, el procedimiento para hacerlos es mucho mas rápido.

piercings-450x337

Debes estar mas que seguro de que las condiciones de higiene sean óptimas tanto en el área que te perforarás como en el local, las agujas deben estar esterilizadas al igual que los pendientes. El tatuador debe utilizar si o si guantes de latex nuevos y no dejes que se haga la perforación si todo esto no ha sido tenido en cuenta.

El procedimiento luego comienza por marcar la zona a perforar y luego se hace dicha perforación para después poder pasar el pendiente y fijarlo en su lugar. Si piensas que puede doler, puedes pedir anestesia en aerosol.

Attribute 'ids' is necessary

Como se hace un piercing
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar