¿Conocéis el Secador que va a revolucionar las Peluquerías?

Seguro que no paráis de oír hablar del secador que está revolucionando el sector de peinados y cortes de pelo, y es que el secador de la marca Dyson es diferente a todo lo que conocéis, con un diseño único y sin aspas. Descubre más a continuación.

secador-dyson-supersonic

Secador Dyson Supersonic – Características

La marca de aspiradoras está revolucionando el mercado y las peluquerías con su nuevo secador, el nuevo Secador Dyson Supersonic y es que llama la atención por su diseño tan moderno, tamaño y poco peso ya que es hueco.

Dyson ha empleado la tecnología que usa en sus ventiladores con un motor digital que es pequeño, ligero y avanzado, colocado en el mango. Además es un secador sin aspas. También tiene un termistor de perlas de vidrio que sirve para medir el calor y regularlo para que no nos dañe el cabello.

Este secador es ocho veces más rápido que cualquier otro, sin contar con el peso, solamente 560 gramos y todo en el mango para que se pueda manejar cómodamente. Posee 1600 vatios con cuatro ajustes de calor, tres de flujo de aire y un botón para dar aire frío.

Incluye accesorios que se acoplan de forma magnética que son boquilla estrecha, ancha y difusor. Aunque el secador no es barato, 399€  merece la pena por todas estas prestaciones.

Secador Dyson Supersonic – Vídeo

También os puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar