Escrito por

Consejos para mantener tu Tatuaje

 

Revisa tu tatuaje con la debida atención, y tus tatuajes se verán completamente nuevos por muchos años. Consigue que el tatuaje que siempre has querido sea emocionante. Simplemente no dejes que se deteriore con el paso del tiempo y claro a la exposición solar, que es la que influye en el color o el mismo tatuaje en sí,  aprender a cuidar adecuadamente de tatuaje. Dale a tu cuerpo de arte que ofrece con la atención que necesita. ¿No querrás que tus tatuajes pierdan ese poder y vibración en los próximos años? Invierte  un tiempo para aprender lo nuevo sobre tatuajes, te dejo unos consejos aquí: Después de terminar el tatuaje, un artista profesional del tatuaje (tatuador) se limpie y limpie con cuidado el tatuaje, antes de aplicar una capa de pomada antiséptica. Luego de vestir el tatuaje correctamente como cualquier herida. Con la técnica de vendarla por unas horas, en el momento de salir de su tienda, tendrás la certeza de que el trabajo de arte corporal ha quedado muy bien. 

Es mejor dejar el tatuaje envuelto (protección de la zona tatuada) al menos en un 10 a 12 horas según las instrucciones. Esto protege la piel tatuada, a que estén en una situación vulnerable. Trate de no vestir el tatuaje (por uso de ropa). Porque podríamos atrapar pelusa y suciedad en virtud de la gasa, por lo tanto, así evitaremos momentos irritantes e incluso infectar tu piel tatuada.  

La limpieza del tatuaje, es un deber cuidarlo y sobre todo si es nuevo. Como cualquier otra nueva herida, el líquido usado por el tatuador, es para hacer  parte del proceso de curación. Debemos limpiar el tatuaje nuevo cada pocas horas y con mayor frecuencia cuando sea necesario. Antes de tocar el tatuaje, asegúrese de que sus manos están limpias. Si mantiene sus manos limpias, usted no tendrá que preocuparse por una infección.