Escrito por Tendenzias

Consejos para una sonrisa perfecta

Hoy te damos el mejor truco de belleza porque no hay nada como una sonrisa perfecta para que sea inolvidable. ¿Cómo conseguirlo? Con los trucos para tener unos dientes blancos sabiendo qué alimentos, bebidas o hábitos los producen y cómo mantener el blanco natural.

En la decoloración de los dientes influyen varios aspectos que pueden provenir desde la infancia como sería el alto consumo de flúor antes del desarrollo final de los dientes o incluso, haber sido tratado con el antibiótico tetraciclina o los golpes en los dientes.

Otro factor sería el envejecimiento natural y los hábitos alimentarios. En este último aspecto debemos de mencionar que hay bebidas como el café, té, refrescos de cola o vino tinto que producen decoloración, alimentos pigmentados como cerezas y moras o el consumo de tabaco.

El diente puede adquirir diferentes tonalidades que estarían entre marrón rojizo, amarillo rojizo, gris y gris rojizo.

Son muchas las personas que ante una dentadura que ha perdido su color natural deciden blanquearse, es fundamental que antes se hable con un especialista para que indiquen el mejor tratamiento según el caso porque cada persona tenemos una tonalidad dental diferente.

Si te has realizado un blanqueamiento o quieres mantener el tono de tus dientes lo mejor que puedes hacer es seguir estos sencillos consejos:

Para que tus dientes parezcan aún más blancos utiliza un lápiz de labios con un tono brillante con base rosa, deja a un lado los anaranjados o marrones.

Si vas a tomar alguna de las bebidas que hemos mencionado anteriormente usa una pajita e inmediatamente después, cepíllate o enjuágate. Haz este último paso si consumes alimentos pigmentados.

Uno de los aspectos más importantes es el uso de un dentífrico blanqueador que es fundamental para eliminar las manchas superficiales y prevenir que se vuelvan amarillos. Puedes utilizar Colgate Max White One que acelera el blanqueamiento en una sola semana.

Tendenzias.com

Newsletter