Escrito por

Corte de Pelo Bob largo o long-bob para Mujer Verano 2018

Este año no cabe duda que el corte de cabello bob o lob es la estrella en cuanto a cortes de pelos se refiere, un corte bonito y elegante y muy reclamado este año en los salones de belleza. Su título de corte de pelo del año, se lo debe a que además de original es versátil, cómodo, elegante, fácil de mantener y además te aporta ese toque chic, que tanto nos gusta.

corte-bob-largo-de-pelo-mujer-medio-largo

Tenemos un corte bob para cada largo, desde el lob corto, muy elegante y cómodo por su facilidad de manejo. Las medias melenas que nunca pasan de moda, para esta Verano 2018 o el  corte de pelo Bob largo o Long Bob, muy versátil y cómodo ya que puedes llevar suelto o recogido, el corte bob te da la longitud perfecta y es lo suficientemente largo como para recogerlo en una coleta, trenza o moño. Vamos a conocer a fondo todo lo necesario para llevar el mejor corte de pelo bob para mujer Verano 2018 y estar perfectas con un look joven y fresco.

Corte Bob Largo Liso para Verano 2018

Corte Bob largo y liso es un look que sienta bien a todas las mujeres, da igual la edad que tengas, la media melena es perfecta y como hemos dicho atemporal.

corte-bob-largo-de-pelo-mujer-medio-largo-rubio-c

Algunas de las mujeres más atractivas han llevado este corte y superan los 30 años y es que uno de los secretos de este look es que tiene el efecto de restar años. Algunas modelos han optado por el corte bob largo y liso como Heidi Klum, Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow… actrices con unas melenas y peinados muy bonitos como Charlize Theron y Sandra Bullock.

Corte Bob largo y Rizado para Verano 2018

La mayoría de las revistas y blogs de moda y belleza se han hecho ya eco de una de las tendencias claras en corte de pelo de la temporada, la melena bob. Sin embargo, a parte de dotar de estilo propio a nuestro look, este corte puede permitirnos diferentes variaciones según el estilo que queramos conseguir.

corte-bob-largo-de-pelo-mujer-bob-corto-rizado-5
La fantástica Taylor Swift nos enseña cómo dotarle un aire retro a nuestra melena rizada mediante unas ondas ultra sofisticadas y muy marcadas que deben ir perfectamente fijadas. Se trata de una opción perfecta de cara a una boda o una ocasión que requiera de una formalidad especial.

A parte de dar un aspecto más juvenil también da una imagen sofisticada por lo que las mujeres más jóvenes también han querido probar con este look pero dándole movimiento, es decir, con rizos u ondas.

corte-bob-largo-de-pelo-mujer-bob-rizado-b

Chicas un poco más jóvenes que las de corte bob liso, han optado por las ondas que es un estilo más juvenil y elegantes. Algunas de las famosas que han llevado este corte de pelo son Rihanna, Annasophia Robb, Jennifer Lawrence, Selena Gomez y Taylor Swift y en la siguiente galería tenéis todas las fotos para coger ideas.

Si tienes un pelo ondulado y con rizos pocos definidos apuesta por una melena bob, al no tener rizos con mucho volumen el pelo a media melena queda ideal. Un pelo corto rizado se puede lucir de muchas maneras, puedes llevar la nuca despejada y un poco más largo en la parte de arriba. El rizo debe estar escalonado para no aportar tanto volumen.

Corte Bob Largo Raya en Medio para Verano 2018

Dejando un poco de lado si llevamos la melena lisa u ondulada, nos centramos en dónde colocar la raya, como podéis comprobar con este corte podemos jugar mucho con los looks y peinados que nos hagamos.

corte-bob-largo-liso-rubia

Tenemos que tener en cuenta que la raya del pelo la colocaremos en función de la forma del rostro que tengamos para que nos favorezca más. En la siguiente galerías podréis ver diferentes chicas con este corte y la raya en medio.

Corte Bob Largo Raya a un Lado para Verano 2018

Como ya hemos dicho, según la forma de nuestra cara podemos optar por la raya a un lado con ello seguramente conseguiremos un look más dulce sin marcar tanto nuestros rasgos.

corte-bob-largo-flequillo-de-lado

En esta galería encontraréis más ideas sobre este corte de pelo e ideas para haceros el corte bob o long bob.

Corte Bob Largo con Flequillo para Verano 2018

Otro elemento muy importante a la hora de llevar este corte de pelo es el flequillo, también hay que saber cómo llevarlo porque no a todas nos sienta bien todos los flequillos.

loadInifniteAdd(44636);

Podemos llevar un flequillo recto, asimétrico, desfilado… y jugar para marcar o no nuestros rasgos más característicos de nuestra cara, por ejemplo si queremos que los demás se fijen en nuestro ojos y conseguir un efecto de agrandarlos tenemos que ponernos un flequillo recto.

Pero cuidado con los flequillos rectos, la altura correcta para que nos favorezca el flequillo es tener en cuenta las cejas, cortar sobre esa altura. El flequillo pin up no suele sentar bien, salvo a Beyonce.

Un consejo, si os cortáis vosotras el flequillo, ya que crece muy rápido y es muy incómodo cuando no empezáis a ver, es cortar siempre en seco. Si cortas el flequillo mojado, tened en cuenta que cuando se seque subirá, por lo que estará a otra altura y puede que no sea la que queríais. En esta galería podéis ver más ejemplos de cortes bob largos con flequillos de todo tipo.

Con este artículo os podéis hacer una idea de las mejores formas de llevar la media melena y que no sea sosa o no que transmita nada. Con el corte de pelo bob podéis sacaros partido para este Verano 2018 lucir un corte de pelo fresco y juvenil. A continuación os dejamos la galería de imágenes de éste artículo para que veáis todas las formas de llevar el corte bob.

También os puede interesar:

loadInifniteAdd(44637);