Escrito por

Cortes de Pelo 2019 para Mujer Otoño Invierno ¡Fotos Con Las Tendencias Para Mujer!

Cada año llega con ideas y tendencias ligeramente diferentes y en el pelo es en donde más se puede cambiar un look y también la manera más económica. Los cortes de pelo en 2019 para mujer vienen marcados, principalmente, por lo que vemos en medios de comunicación y redes sociales. Los estilistas de los famosos tienen la llave para elegir gran parte de lo que será tendencia en los cortes de pelo de 2019.

Tendencias para cortes de pelo 2019 para mujer

Os proponemos una serie de cortes de pelo 2019 seleccionados por nuestros expertos en moda, Vogue Francia y Harpers Bazaar.

Corte de pelo bob con capas y texturas 2019

El corte de pelo bob lleva varios años siendo una de las apuestas diferentes que se están llevando. Uno de sus grandes exponentes, Taylor Swift, da paso ahora a nuevas reinas pop como Dua Lipa con cortes estilo bob pero mucho más capeados.

Fotografía tomada del Instagram de @dualipa

Melena larga con flequillo con ondas naturales 2019

Uno de los estilos que se ha impuesto ya en 2018 y que seguirá subiendo en 2019 es la melena larga con flequillo con ondas naturales (low maintenance, lo denominan en inglés, porque no requiere planchar el flequillo).

Fotografía tomada del Instagram de @ana_d_armas

Corte de pelo corto muy ondulado 2019

Frente al corte de pelo pixie que también hemos visto en los últimos años, ahora estamos abriendo camino hacia formas más sinuosas. Kate Hudson se ha animado últimamente a combinar este corte de pelo con mechas rubias. Es un corte de pelo con el que ya se arriesgó la protagonista de Amelie (Audrey Tautou) hace unos años.

Fotografía tomada del Instagram de @ursulolita

Trenzas hasta la raíz con extensiones 2019

Hiphop. rap… trap… se va imponiendo este estilo no solo en determinadas tribus urbanas y va impregnando también la música de la radio. Una de las exconcursantes de OT, Lola Índigo, se atreve con trenzas infinitamente largas en su exitoso “Yo ya no quiero ná”.

Fotografía tomada del Instagram de @lolaindigomusic

Coletas muy altas en melenas largas y medias 2019

Otro de los regresos tras algunos años no siendo tan popular, son las coletas altas (ponnytails). Un look favorecedor y también muy “low maintenance”.

Fotografía tomada del Instagram de @iambeckyg

Moños muy sueltos o descuidados 2019

Otra de las tendencias que hemos podido ver en las asistentes a pasarelas internacionales, es realizar moños bastante sueltos. Esa mezcla entre naturalidad y llevo 10 horas de boda en Córdoba en el mes de julio.

Fotografía tomada del Instagram de @riumbaumarta

Cortes de pelo de los años 70

Tanto en melenas largas como en melenas muy cortas, se llevan los flequillos sin planchar y las ondas muy marcadas en el pelo. Marcadas pero muy naturales.

Fotografía tomada del Instagram de @claudiaayuso

Melenas totalmente rizadas 2019

Sin llegar a las entrañables permanentes de los años 80 y 90, los rizos vuelven a imponerse en todo su esplendor. Todavía se buscan rizos grandes pero nos vamos acercando al estilo de Keri Russell en la serie Felicity (ya hace 20 años de esta producción).

Fotografía tomada del Instagram de @badgalriri

Melena engominada hacia atrás 2019

La última de las tendencias que os proponemos es que gastéis medio bote de gomina para conseguir una melena (corta, media o larga, no importa) engominada y hacia atrás. Un toque de femme fatale para salir por la noche.

Fotografía tomada del Instagram de @kendalljenner

Fotos Cortes de Pelo 2019 para Mujer

¿Quieres ver más cortes de pelo? Te proponemos los siguientes artículos que son más exhaustivos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos