Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo bob. Tendencia en Otoño Invierno 2017 – 2018

A las mujeres siempre nos ha gustado hacer muchas cosas con el pelo, para cambiar de estilo. Es increíble cómo puede un corte de pelo, cambiar un look por completo. Así que si os hacéis un corte de pelo totalmente radical, como el corte de pelo Bob, imaginaos el impacto.  Y es que los cortes de pelo de estilo bob, van a arrasar más que nunca esta nueva temporada Otoño Invierno 2017 – 2018.

cortes-pelo-otono-2015-melena-lob

Cortes de pelo bob tendencia en Otoño Invierno 2017 – 2018

Este tipo de corte se caracteriza por ser bastante corto. Siempre pensamos que por los hombros es corto, pero el corte de pelo bob, hace que las puntas no sobrepasen los hombros, que la rocen o incluso que les quede un buen palmo para llegar a los hombros. Son peinados que permiten mucho volumen y mucho juego en cuanto a ondas, rizos o lisos, peor que siempre ha destacado por cómo enmarca el rostro de la mujer, dejando campas más largas, a pesar de lo corto que es.
A continuación, os mostraremos los diferentes cortes de pelo bob y nos comunicas, cuál es el que más te ha gustado.

Cortes de pelo bob tendencia en Otoño Invierno 2017 – 2018: ondas

corte-bob-pelo-ondulado-otono-2017

Cada vez vemos menos peinados que se lleven muy peinados, todo lo contrario, el efecto despeinado y el volumen está de moda. Este corte es muy femenino y coqueto ¡Nos encanta!

Cortes de pelo bob tendencia en Otoño Invierno 2017 – 2018: mechas californianas

corte-bob-media-melena-mechas-californiana

Las mechas californianas se caracterizan por dejar el color de la raíz tal y como está y teñir de media melena hacia las puntas en un color más claro al de tu cabello original. Las mechas californianas con el corte de pelo bob es una combinación perfecta para lucir este primavera verano 2017.

Cortes de pelo bob tendencia en Otoño Invierno 2017 – 2018: corto

corte-bob-media-melena-bob-corto

Las más atrevidas se lanzan a la tijera y escogen un corte de pelo bob corto ¡Chicas el pelo crece! Este corte es un poco más abajo de la oreja y lo que muchas celebrities escogen es ponerse una parte del pelo detrás de la oreja y la otra para adelante como la actriz Ana de Armas.

Cortes de pelo bob tendencia en Otoño Invierno 2017 – 2018: con flequillo

corte-bob-media-melena-castana-oscura

Otra de las tendencias en invierno y que siempre vuelve con fuerza, es el flequillo. El corte de pelo bob con flequillo así despeinado es un binomio perfecto para arrasar este primavera verano 2017.

Cortes de pelo bob tendencia en Otoño Invierno 2017 – 2018: volumen

corte-bob-media-melena-con-volumen

Una de las mujeres más deseadas y admiradas la gran actriz Monica Bellucci se arriesga a dejar su larga cabellera para apostar por un corte de pelo bob. Ella con la gran cantidad de cabello le queda muy bien este corte de pelo porque tiene mucho volumen.

Cortes de pelo bob tendencia en Otoño Invierno 2017 – 2018: rizado

corte-bob-media-melena-rizada

Para cabellos con el rizo muy marcado un corte de pelo bob puede sentar fenomenal. Además si te guías en el look de la modelo también utiliza algún reflejo rubio en las puntas que le queda muy bien.

Cortes de pelo bob tendencia en Otoño Invierno 2017 – 2018: pelo recto

corte-bob-de-pelo-mujer-madura-media-melena-liso

Otra manera de lucir tu corte de pelo bob es liso. Estirando con una plancha o secador y dejándolo lo más liso posible. La opción de la izquierda luce el corte bob con flequillo y el cabello más corto de detrás y más largo de delante. En cambio Sandra opta por un corte de pelo bob más largo, liso y con raya al lado ¿con cuál te quedas?

Galería de imágenes: Cortes de pelo bob tendencia en Otoño Invierno 2017 – 2018

Aunque el invierno acaba de empezar si necesitas un cambio de look para comenzar el invierno con fuerza y a la moda, te invitamos a que visites la galería y escojas tu corte de pelo bob para este Otoño Invierno 2017 – 2018 ¿Te atreves con la tijera?

Vamos a centrarnos en contar con un corte de cabello nuevo que no sólo eliminará las puntas estropeadas del pasado verano, sino que le dará un toque muy importante a tu look. Nos gusta mucho innovar en las tendenzias que os mostramos y no podemos dejar atrás el corte Bob.

Así que quédate en Tendenzias, y conoce los nuevos y estilosos cortes de pelo bob, que serán tendencia en Invierno 2017.

Cortes de pelo bob – Súper corto

cortes-de-pelo-bob-muy-corto-y-definido

Para darle un look con un toque roquero, muy llamativo, que tenga luz propia. Se consigue definiendo el estilo Bob al máximo y cortando por la zona de la nuca, mucho, hasta dejarla despejada y luego, dejar los mechones de manera asimétrica por la parte forntal. Este tipo de corte es muy manejable y fácil de peinar para hacer diferentes estilismos.

Cortes de pelo bob – Flequillo largo

cortes-de-pelo-bob-flequillo

Para darle un toque mucho más femenino. Se consigue un corte bob que dejará el cabello despejado y el rostro bien enmarcado, pero si además, le sacamos un flequillo grande lateral, le daremos mucha dulzura al cabello, por muy corto que esté.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cortes de pelo bob – Degradación de color

cortes-de-pelo-bob-degradado-de-color

Para darle la bienvenida al verano, no hay nada como el color. Es cierto que los colores se pueden llevar todo el año pero cuando llega el verano, no sabemos qué ocurre que todos quieren poner mucho más color en sus vidas. Por eso, lo mejor es que le des unas notas de color. Es el complemento perfecto para un corte de pelo de estilo Bob. porque define el rostro y le da un toque muy chic.

Cortes de pelo bob – Mechas californianas

cortes-de-pelo-bob-mechas-californianas

Ya conocemos las mechas californianas en donde tenemos las mechas más oscuras y el resto del cabello algo más rubio, como que se ha quemado con el sol. Por supuesto, lo mejor es al estilo natural, pero en verdad, el color de las mechas californianas le da un toque muy vivo y alegre. Añádele el corte Bob y será un corte de pelo muy admirado.

Cortes de pelo bob – Original

cortes-de-pelo-bob-original

Tal y como hacer la conocida Keira Kinghtley, puedes llevar el corte Bob de manera natural, sin adiciones y con un aspecto mucho más elegante, porque no se ha cambiado nada. Se trata del corte de pelo Bob original, que tiene pocas capas y que se pegan al rostro para definirlo muchísimo.

Cortes de pelo bob  – Muy largo por delante

cortes-de-pelo-bob-largo-por-delante

Este tipo de corte es muy llamtivo. Cada vez se está llevando más y s que cuando se defina mucho más el ángulo en el que se ha hecho el corte Bob, es normal que al final quede de esta manera y la verdad que gusta muchísimo, porque puedes estar cómoda por la parte de atrás y por delante, cuentas con melena para peinar y hacerte cosas.

Cortes de pelo bob – Con ondas naturales

cortes-de-pelo-bob-ondas-naturales

Las ondas naturales nunca deben ser alisadas. como mucho, sólo se deben marcar un poco más. Si no las tienes, puedes hacértelas con espuma sobre tu cabello mojado y un buen difusor. Tienes que hacer que destaquen mucho más y se puede hacer con el corte de pelo Bob, que hace que las ondas naturales suban.

Como veis, los diferentes cortes de pelo bob son impresionantes y pueden dar mucho juego al cabello. no siempre se consigue disfrutar con el sol con una melena al viento, sino que también se puede ser muy estilosa y conseguir un efecto precioso en el cabello y muy veraniego con el corte de pelo Bob 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si te ha gustado este artículo, puede que te interese algunos más que tenemos relacionados con el estilismo del cabello. No dejes de pinchar en los siguientes enlaces.