Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo corto 2014

Las tendencias nos muetran que el pelo corto está de moda y hoy, os traemos los looks más aclamados de las famosas en este comienzo de año. ¡Ellas marcan la moda!

elsa pataky

Muchas mujeres tienen sus reticencias a la hora de pensar en cortarse el pelo y más, cuando hablamos de cortes de pelo considerables como los que os mostramos a continuación.

Charlize Theron

Estos pueden suponer un cambio radical para la imagen a la que una está acostumbrada y, si nunca has hecho una cosa así en tu vida, el 2014 puede que sea el mejor año para experimentar.

Charlize Theron pelo corto

Un mismo corte de pelo, como el que nos muestra Charlize Theron en estas dos primeras imágenes, nos hace ver y comprender que puedes conseguir tantos looks diferentes como los que desees. No importa cuán corto tengas el cabello, la moda y el cuidado es el mismo.

Esto mismo nos encontramos cuándo vemos el corte de pelo de la modelo Coco Rocha, muy similar al que presenta Charlize en la primera imagen.

Coco Rocha

Y como en el caso anterior, nos encontramos con que ese mismo corte de pelo permite un peinado tan diferente que parece que no estuviéramos viendo a la misma persona o que se hubiera hecho otro cambio significativo en el cabello, pero no.

Coco Rocha pelo corto

El pelo corto es lo más versátil en cuanto a peinados y efectos, algo que nos muestran estas dos bellezas.

Otro corte de cabello que no ha dejado de sorprender es éste de Michelle Willians de corte desigual, un corte divertido y dinámico, lleno de personalidad.

michelle pelo corto

Y, seamos sinceras, ¿no está increíble? Con este corte de pelo puede crear falsos volúmenes y, eso lo podemos hacer todas en nuestra casa jugando con las planchas, la laca, el secador y un buen cepillo así que chicas ¡Que nadie os detenga!

Michelle Willians

Por último, os dejamos con una de las imágenes de Jennifer Lawrence, una de las actrices más aclamadas del momento. Presenta un corte de pelo atrevido y un poco masculino, que le favorece verdaderamente.

jennifer-lawrence-2014

Galería de imágenes:

Aquí os dejo más fotografías de famosas con el pelo corto y diferentes formas de peinados que os podéis hacer con un mismo corte de pelo. Para ver las fotografías sólo tenéis que pinchar encima y se hacen más grandes:

Leer más: