Escrito por

Cortes de Pelo Corto 2019 para mujer | Otoño Invierno

[Fotos de Cortes de Pelo Corto para Mujer 2019 – Otoño Invierno] Las tendencias en cortes de pelo para mujer con el pelo corto para este 2019. No te pierdas nuestra selección de fotos con las mejores ideas para estrenar en Otoño e Invierno de 2019: desde los pixie, cortes de pelo con flequillo, cortes bob cortos, garçon y para pelo rizado.

¿Te has planteado cambiar de estilo esta nueva temporada para estar de moda en otoño invierno de 2019? No te pierdas nuestra selección con los mejores cortes de pelo corto al estilo pixie, cortos con flequillo corto y flequillo largo, cortes bob, al estilo Garçon o para aquellas que tengan el pelo rizado.

Cortes de pelo corto 2019 Pixie

Los cortes de pelo corto de estilo pixie, son quizás el tipo de corte que más se lleva siempre y que parece no pasar de moda. De hecho, las famosas que deciden cortarse el pelo apuestan siempre por este tipo de corte, que se caracteriza por un pelo muy corto aunque combinado con peinados que podemos llevar para el día a día o también para ocasiones especiales. La actriz Michelle Williams fue una de las primeras en lucir este tipo de corte que además puso de moda en color rubio, un estilo que todavía se lleva mucho.

Luego llegaría Jennifer Lawrence que impuso el modelo de corte pixie subido hacia arriba, demostrando que este tipo de corte para pelo corto, se puede llevar peinado con raya para el día a día, o subido para ocasiones especiales.

Anne Hathaway también fue de las famosas que hace un tiempo eligió el modelo de corte pixie, pero en su caso, se decantó por un estilo algo más largo y además peinado de lado.

El corte pixie es realmente versátil. A todas las propuestas mencionadas podemos sumarle también el estilo “colegial”, que luce Claire Foy, actriz de The Crown que hace poco, cortó su cabello para llevarlo con un pixie más poblado y con un aire realmente juvenil.

Pero no son estos, los únicos estilos de corte de pelo corto pixie, sino que hay dos en concreto que son los que más se llevan para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019.

Puedes ver más propuestas Pixie 2019 en esta galería de fotos:

Pixies con el flequillo al lado y largo

Una de las claves que tenemos para el corte de estilo pixie es llevarlo con flequillo. Anne Hathaway le ha sacado mucho partido a su pixie peinado con flequillo, pero una de las tendencias al respecto es dejarlo más largo para poder llevarlo peinado hacia un lado. De este modo, podemos combinar nuestro estilo pixie con los lados más cortos, e incluso rapados, y “jugar” con el flequillo como decimos, colocado de lado.

En esta galería de fotos puedes ver más ejemplos de pixies con flequillo de lado:

Pixie con el flequillo con tupé o despuntado

Y para ocasiones especiales, nada como decantarse por los flequillos peinados hacia arriba, de modo que podamos hacer con ello un tupé o un estilo despuntado. Un tipo de peinado fresco, que además podemos conseguir de manera sencilla. Tan solo nos hará falta un secador, peinar el cabello hacia arriba y hacia un lado, fijar con un poco de cera y ¡listo!.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación podéis ver más Pixies con el flequillo con tupé o despuntado:

Pixie rapado ¿será la tendencia en 2019?

Por último, entre los cortes de pelo pixie para 2019, nada como decantarse también por el estilo rapado, un tipo de corte que se ha llevado mucho durante todo el año y que va a ser una de las grandes tendencias para el próximo año. Este tipo de corte pixie suele caracterizarse por ser un pelo corto con flequillo, pero dejando los lados y la parte de atrás realmente corta, es decir, con la cabeza rapada.

Un estilo asimétrico que resulta realmente moderno, quizás algo radical si nunca has llevado el cabello corto antes pero que suele favorecer bastante. Eso sí, no intentes hacer este tipo de corte en casa, es mejor que te lo haga un estilista y luego tú podrás mantener el rapado de manera sencilla.

Si quieres ver más propuestas de pixies rapados que van a ser tendencia para este 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Cortes de pelo corto 2019 para mujer al estilo Bob

El corte bob es otro de los cortes de pelo corto 2019 que os podemos recomendar. En este caso, se trata de un corte clásico por el que seguramente todas hemos pasado en alguna u otra ocasión porque no deja de ser una media melena que suele favorecer bastante y supone un cambio cuando queremos lucir un aspecto renovado.

Ahora, entre los distintos tipos de corte bob 2019 podemos encontrar varias opciones que marcan tendencia y que os queremos mostrar a continuación, pero antes os dejamos esta galería de fotos:

Bob muy corto

Tal y como hemos dicho, el corte de estilo bob es un corte clásico cuando queremos elegir cortarnos el pelo, pero este 2019 se va a llevar el bob muy corto tal y como marcan las últimas tendencias, en el que el cabello se lleva antes de llegar a la altura de los hombros.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver más ejemplos de cortes de pelo bob muy corto:

Estilo Bob con una melena corta

De manera similar podemos elegir el estilo bob con una melena corta, de modo que el pelo sí llega a la altura de los hombros. Un estilo fresco que además podemos combinar también con flequillo y del que puedes ver más ejemplos en esta galería de fotos:

Tendencia Bob despuntado

Y como no, os tenemos que hablar de la tendencia del bob despuntado, un estilo en el que el corte bob se lleva muy corto, pero con las puntas cortadas de manera asimétrica de modo que el cabello se lleva con más movimiento y podremos peinar en cuestión de segundos. Este estilo de bob despuntado se puede combinar también con unas ondas, o en alguno de los colores de moda en esta temporada.

Veamos más ejemplos de cortes bob despuntados en esta galería de fotos:

Cortes de pelo corto con flequillo largo o flequillo corto 2019

Si te gusta el flequillo, ya hemos hablado del corte de pelo pixie en el que el pelo se lleva con un flequillo largo y peinado de lado, pero lo cierto es que cualquier corte de pelo corto por el que apuestes se va a llevar mucho con flequillo ya sea que te guste largo o más corto. De hecho, el pelo corto con flequillo es realmente versátil. Si lo llevas largo, puedes elegir subirlo hacia arriba, o llevarlo hacia atrás. Si deseas llevarlo más corto sin embargo, nada como elegir un flequillo que sea completamente recto.

Veamos otras propuestas de Cortes de pelo corto con flequillo largo o flequillo corto 2019 en esta galería de fotos:

Cortes de pelo corto estilo Garçon 2019

El estilo “garçon” es un tipo de corte de pelo corto para mujer que de alguna manera se puso muy de moda en la década de los 60 con actrices como Mia Farrow, llevando el cabello bien corto e imitando el estilo masculino en cierto modo. Ahora, es un tipo de corte que ha vuelto con mucha fuerza y que es perfecto para las que tengáis el rostro redondo alargado o rectangular, con el fin de poder suavizar vuestras facciones. Lo ideal , es llevar este corte peinado hacia un lado o con flequillo.

En la galería de fotos puedes ver más de los cortes de pelo corto estilo Garçon 2019:

Cortes de pelo corto Formal 2019

Dentro del estilo “garçon” que os hemos mencionado, podemos decantarnos también por el estilo de pelo corto formal para 2019. Un tipo de pelo que se lleva muy corto, para que no tengamos complicaciones a la hora de peinarnos, y que además podemos elegir peinar de lado, o con el cabello ligeramente subido cuando tengamos que acudir a un evento.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, vemos más de los cortes de pelo corto formal 2019:

Cortes de pelo corto Pelo Rizado 2019

El pelo corto 2019 es también apto para aquellas que tengáis el cabello rizado, de hecho podemos deciros que el pelo con rizos resulta perfecto para el cabello corto ya que no pierdes volumen y además, controlas mejor tus rizos. Podemos pensar así en llevar un cabello que sea muy corto pero que, gracias a los rizos se verá siempre con un estilo moderno y juvenil.

En la galería de fotos que te dejamos ahora, puedes ver más de losCortes de pelo corto Pelo Rizado 2019:

Fotos con todos los Cortes de Pelo Corto 2019

Si quieres ver todas las propuestas de cortes de pelo corto 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos