Cortes de pelo para gorditas con cara redonda

Tendenzias.com

En muchas ocasiones, cuando estamos algo pasados de peso, buscamos estilos y prendas que nos benefician a la par que estemos cómodos, lo mismo ocurre con nuestro estilo y corte de pelo y por esa razón, queremos traernos algunos cortes de pelo para gorditas con cara redonda; para que podáis adaptar el que mas os guste y disfrutar de vuestro look.

En general, debemos evitar los flequillos rectos y demasiado gruesos porque acentúan las curvas del rostro. Cuando cubren completamente la frente, el rostro se ve más plano y redondo. Por la misma razón, también debes evitar los cortes de pelo cortos como los volantes, ya que pueden hacer que tu cara se vea como una galleta. En cuanto al color, es mejor no elegir un color completamente uniforme para una cara redonda. Como decíamos antes, se debería introducir algún punto de quiebre para reducir la esfericidad del rostro. A la hora de peinar nuestro cabello, evitamos los peinados voluminosos.

Cortes de pelo para gorditas con cara redonda: flequillo cortina

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir un peinado para cara redonda es el flequillo. Este es un tema muy fundamental porque el flequillo hacia un lado puede hacer que tu cara se vea “gorda”. Así que ojo porque aquí te daremos las claves para encontrar el mejor flequillo para ti. Otra gran opción es elegir un corte de pelo con flequillo de cortina. Es un peinado largo y rizado con un medio abierto que es perfecto para cortes en capas o peinados ondulados. Para tener uñas en la cabeza, lo mejor es evitar que el flequillo sobrepase las cejas. Seguro que te queda genial y que disfrutas con el resultado.

Cortes de pelo para gorditas con cara redonda: media melena

Si tu cara es redonda, lo que haremos es sencillo: intentar que sea menos redonda. Para alargar el rostro basta con crear el largo. Dado que el cabello largo cambia el efecto visual de la cara, agudiza los contornos faciales y los enfatiza más. El flequillo con raya lateral también es más voluminoso, lo que ayuda a ocultar la frente tanto como sea posible y llamar la atención que, de lo contrario, iría directamente a los pómulos. Se puede apreciar que la cara redonda no reduce la capacidad de ver, ni mucho menos. Solo necesita usar el sentido común y saber que algo no está funcionando para usted.

Cortes de pelo para gorditas con cara redonda: flequillo con capas

Lo creas o no, la forma de la cara no es lo más importante. Puedes encontrar tu cara atractiva, y cuando alguien te habla, lo primero que te viene a la mente es “Wow, qué cara tan redonda”. ¿Pero sabes que? incorrecto. Solo te preocupa que tu cara quede redonda y llenita porque eres demasiado exigente contigo misma y quieres parecerte a la mujer que amas con un rostro que cumpla con los estándares de belleza actuales. Otra mejor opción es el flequillo en capas para ayudarte a crear tu rostro y lucir menos redondo. Esta es una borla muy cómoda que te ayudará a conseguir un look más atractivo y te encantará.

Cortes de pelo para gorditas con cara redonda: mullet

ANUNCIO

El mullet tiene un frente corto y una espalda larga, flequillo corto, cejas colgantes y cabello ligeramente desordenado (aunque colocado estratégicamente). Este es un peinado neutro que combina dos peinados, el cabello largo generalmente es para mujeres, el cabello corto para hombres está normalizado (si se calcula según los estándares de belleza, no hay una longitud específica para cada género). Es un peinado que combina opuestos para crear un estilo funcional y divertido, y eso es lo que lo hace tan exitoso.

Cortes de pelo para gorditas con cara redonda: recogido

Si necesitas ir a una fiesta u ocasión especial, un peinado con moño alto es una gran representación de un buen corte de pelo para gorditas con cara redonda. Como se puede ver en la imagen, consiste en una serie de pliegues que se utilizan para dar forma al cabello. Para tener el cabello rizado se obtiene rizándolo, es decir, peinándolo como para hacer cualquier otro peinado.

Cortes de pelo para gorditas con cara redonda: pixie

El corte pixie, aunque muy atrevido, es uno de los peinados favoritos de las chicas con cuerpos curvilíneos. Este corte tiene un mayor volumen en la parte superior pero no en los lados. Visualmente, tu rostro se ve más largo sin agregar volumen a tus costados y mejillas. Este es un look rockero muy moderno que acentúa el color de tus ojos o la forma de tus labios.

Cortes de pelo para gorditas con cara redonda: con volumen

Si quieres disimular algunos rasgos, el truco está en reducir el volumen del pelo de los lados y recogerlo. Esta técnica alarga eficazmente la zona del mentón y es perfecta para mujeres de tallas grandes. El corte de pelo ideal es elegir peinados cortos para cabello corto y regordete, las puntas se peinan más allá de las mejillas. Porque esta técnica te permite romper esa redondez menos armoniosa del rostro. Además, el movimiento del cabello debido a estos cortes le dará un toque fresco a la imagen de colegiala.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar