BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Cortes de pelo media melena Otoño Invierno 2018 – 2019

Cortes de pelo media melena Otoño Invierno 2018 – 2019. Después de habernos puesto las pilas en Otoño Invierno 2018 – 2019 para estrenar un corte de pelo de acuerdo con las tendencias de este otoño, es el momento de mirar hacia delante y prepararnos para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 que se acerca y que trae otras ideas novedosas en el mundo de la media melena.

Te recomendamos:  Tendencias en cortes de pelo para mujer en 2019

Si lo que quieres es estar a la última, no dejes de echarle un ojo a los diferentes cortes de pelo media melena Otoño Invierno 2018 – 2019 y que se presentan como novedades en la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019.

Cortes de pelo media melena Otoño Invierno 2018 – 2019 a capas

Las capas nunca van a pasar de moda. A no ser que quieras un estilo más limpio y más pulido, las capas le dan mucha soltura a tu cabello, se corto, largo o en este caso, de media melena. Le da mucha naturalidad y mucho juego, porque las diferentes capas, además de darle forma al cabello, consigue que tenga más volumen y un poco más de personalidad.

Asimétrico

cortes-de-pelo-media-melena-2017-capas-asimetrico

Precioso corte de media melena que si la dejamos de manera asimétrica, se notarán todos los matices de las capas. Podemos ver una melea con un poco más de volumen, por lo que es perfecto para las que no tiene tanta melena.

Liso

cortes-de-pelo-media-melena-2017-capas-liso

La media melena lisa, nos encanta, porque es ligera y con las capas, consigue un movimiento natural que pocas melenas pueden conseguir.

Con ondas

cortes-de-pelo-media-melena-2017-capas-ondas

Si lo que quieres es que se marquen más las ondas y además, conseguir que se eleven, lo conseguirás con la media melena y además, con las capas.

Cortes de pelo media melena Otoño Invierno 2018 – 2019 sin capas

Como anteriormente dijimos, si lo que quieres es un estilo más limpio, puedes optar por mantenerla del tipo media melena, pero eliminando las capas o recortándolas, para que parezca más elegante. Con este estilo, podrás peinarlo como quieras, porque podrás hacerte hasta recogidos que no se descontrolarán. También podrás peinarlo como quieras, de manera que tendrá un look elegante y limpio, siempre.

Melena a un lado

cortes-de-pelo-media-melena-2017-sin-capas-a-un-lado

Sin las capas y con la melena a un lado, se puede notar mucho más el corte, dejando una melena limpia y sin trasquilones. Es lo que queremos si queremos conseguir el efecto elegante.

Asimétrico

cortes-de-pelo-media-melena-2017-sin-capas-asimetrico

Pero sólo en la altura de la melena, no en las capas. Porque de esta manera, conseguimos marcar mucho más el trazado recto y sin capas que tiene la melena.

Recto

cortes-de-pelo-media-melena-2017-sin-capas-recto

Para un look súper trabajado y limpio. Con la raya en medio y con las puntas a la misma altura y sin capas, puedes presumir del liso de tu media melena, porque así no habrá quien lo despeine.

Cortes de pelo media melena Otoño Invierno 2018 – 2019 con ondas naturales

Las ondas naturales se impusieron este Otoño Invierno 2018 – 2019 para darle mucha naturalidad y vida a las medias melenas y este Otoño Invierno 2018 – 2019, seguirán al pie del cañón y ahora más que nunca. Podréis crear las ondas de la manera que más os gusten. Con difusor, con unas planchas o simplemente, si las tienes naturales, lavarte la cabeza y dejar que vayan por su cuenta. Te darán un toque fresco en una época de lo más fresca.

Suaves

cortes-de-pelo-media-melena-2017-ondas-naturales-suaves

De esta manera consigues que tu melena quede marcada con diferentes texturas, pero con la naturalidad que se merece. No las marques demasiado si sabes que va a exagerar tu cabellera.

Despeinadas

cortes-de-pelo-media-melena-2017-ondas-naturales-despeinadas

Son las más divertidas y sin duda, las más naturales. Parecen despeinadas, pero están muy bien estudiadas. Sólo tienes que secarte el cabello con el difusor o esperar a que esté seco para darle laca o espuma y marcarlas con los dedos.

Marcadas

cortes-de-pelo-media-melena-2017-ondas-naturales-marcadas

Para las que se atreven a todo y quieren que las ondas de su media melena se marquen como debe ser. Con la ayuda de un difusor o unos rulos para las ondas, se marcan los mechones y quedarán espectaculares.

Cortes de pelo media melena Otoño Invierno 2018 – 2019 flequillo

En estos meses de frío, tener un poco de la cara tapada siempre viene bien, para protegernos de aire fresquito que va a empezar a soplar. Y qué mejor manera para hacerlo, que cortándose el flequillo. Puedes optar por diferentes estilos de flequillo, según tus gustos la forma de tu cara, pero siempre manteniendo tu media melena. De esta manera, tendrás una cabellera fácil de manejar y con mucho estilo, gracias a un flequillo.

Flequillo de lado o biselado

cortes-de-pelo-media-melena-2017-flequillo-de-lado

De esta manera consigues un look de lo más dulce, porque consigues apartar tu melena de manera delicada, pero sin dejar de decorar el rostro.

Flequillo recto

cortes-de-pelo-media-melena-2017-flequillo-recto

Una forma muy atrevida de llevar el flequillo. Podrás llevarlo recto si lo que quieres es llamar la atención y enmarcar la mirada, de manera directa. El flequillo recto queda genial con los rostros alargados.

Flequillo Asimétrico

cortes-de-pelo-media-melena-2017-flequillo-asimetrico

Para todo tipo de rostros, pero sólo para personalidades que saben lo que quieren y quieren estar a la última en las tendencias. Podrás conseguirlo con un flequillo asimétrico y divertido.

Con todos estos estilos y diferentes tipos de media melena, no puedes decirnos que la media melena se corta recta y listo, a dejar que crezca de manera asilvestrada. Por suerte, esta media melena, permite seguir varias tendencias a la vez, todas actuales y todas que van a entrar en el Otoño Invierno 2018 – 2019.

Sólo es cuestión que te decante por el estilo fresco y natural que quieres para esos meses de frío y ponerte manos a la obra a mitad de septiembre, para estar lista.

Cortes de pelo media melena Otoño Invierno 2018 – 2019 Estilo Bob

cortes-pelo-media-melena-estilo-bob-asimetrico

Del estilo de media melena “bob” os podemos decir que ha vuelto con muchísima fuerza este año y que ya veréis como arrasará durante todo el Otoño Invierno 2018 – 2019. Actualmente, y como ya sucedió en 2015, el bob se lleva con una marcada asimetría entre la parte trasera y la delantera, consiguiendo así modernizar un tipo de peinado que ya de por sí es clásico, y además logrando que el volúmen os permita darle mayor movimiento a vuestro pelo.

cortes-pelo-media-melena-estilo-bob-corto

Incluso ya no se llevan esos peinados de estilo “bob” tan marcados que tanto se llevaron en años anteriores. Ahora la mejor opción de todas es elegir un estilo que sea mucho más corto (incluso que una media melena) y no solo con asimetrías entre la parte delantera y la trasera sino también entre la zona de los laterales.

El “bob” es perfecto para las que queráis algo clásico pero con mucho estilo. En esta galería de fotos tienes otros muchos ejemplos para elegir.

Cortes de pelo media melena Otoño Invierno 2018 – 2019 con el Pelo Liso

cortes-pelo-de-media-melena-larga-lisa-con-raya-en-medio

Si tienes el cabello liso estarás de enhorabuena ya que puedes lucir una media melena que está muy de moda actualmente. Un estilo de cabello algo más largo que lo que hemos visto anteriormente que además se caracteriza por tener una raya marcada en el medio. Con ello podremos estar modernas y a la vez, lucir con mucho estilo.

cortes-pelo-de-media-melena-larga-lisa-con-asimetria-y-flequillo

También puedes elegir peinar todo el cabello de lado, de modo que puedas llevar una media melena en la que también juegues con las asimetrías que antes os hemos mencionado, e incluso que el liso de vuestro cabello no sea perfecto. El flequillo será además otro elemento a tener en cuenta.

cortes-pelo-de-media-melena-lisa-de-lado

Y si hablamos de una media melena lisa no podemos obviar el estilo de la Reina Letizia que puso de moda el estilo “bob” aunque con un ligero volúmen y peinado de lado; todo un acierto cuando se trata de querer variar de peinado.

Si deseas poder otras opciones de como peinar tu cabello liso con una media melena, te dejamos a continuación, esta completa galería de fotos. Y si no tienes suficientes, aquí tienes otros 150 cortes de pelo para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Si deseas poder ver más peinados con rizos, te dejamos esta galería completa de fotos en las que encontrarás otros estilos.

Tenemos mucho más que mostrarte en Tendenzias Hot, de modo que si buscas otras opciones de cabello de media melena para Otoño Invierno 2018 – 2019 te recomendamos este otro post que sin duda, será de tu interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos