Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto – Otoño Invierno 2017 – 2018

En otoño siempre apetece hacerse un cambio de look y sanear las puntas. Si te atreves a pasar por la peluquería y que te hagan un buen corte con la tijera te animamos a que pegues un vistazo a este artículo en el que hablaremos de cortes de pelo de mujer para pelo corto en este Otoño Invierno 2017 – 2018 ¿Te animas a verlos?

Índice del artículo

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto – Otoño Invierno 2017 – 2018

En este primavera verano 2017 tienes una gran variedad de cortes que puedes llevar esta nueva temporada y, para que los puedas ver todos y escoger el tuyo que más se adapte a ti, te mostramos en fotos ideas para que hagas un corte de pelo corto a la moda

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto| Cortes para pelo corto liso Otoño Invierno 2017 – 2018

Uno de los cortes más sencillos del mundo es el pelo corto y no a todas las mujeres les sienta bien. Si tienes una carita que hay que mostrar al mundo un corte de pelo corto dejará ver al mundo tu rostro. Para las mujeres con el cabello liso es muy sencillo el corte de pelo liso porque en un minuto estás lista.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-2017-marron

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto| Cortes para pelo corto liso con flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018

Una de las tendencias que siempre vuelve en otoño invierno son los flequillos. Si tienes un cabello liso y te animas con un corte de pelo corto prueba hacerte un flequillo recto como estos ¡un peinado con mucho estilo!

corte-de-pelo-corto-otono-invierno-2017-peinados-con-flequillo-pelo-corto-recto

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto| Cortes para pelo corto rizado Otoño Invierno 2017 – 2018

Las mujeres con el cabello rizado también puede hacerse un cortes de pelo corto pero deben dejarlo cortarlo un corto un poco más largo para cuando se rice que no se quede muy cortito. Un corte de este tipo nos recuerda un poco a los 80 ¿no te parece?

cortes-de-pelo-pelo-corto-otono-invierno-2017-rizado

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto| Cortes para pelo corto de punta Otoño Invierno 2017 – 2018

Las más atrevidas pueden hacerse unas mechas rubias en las puntas del corte para pelo corto para darle un toque fresco y juvenil al look. Además si tienes un corte de pelo más cortito en los laterales y en la parte de detrás y por arriba lo tienes largo prueba a dejarlo hacia arriba de punta.

corte-de-pelo-corto-mechas-californianas-casera-pelo-corto

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto| Cortes para pelo corto rapado Otoño Invierno 2017 – 2018

Las mujeres más guerreras pueden atreverse a dejarse el cabello más largo por arriba y peinarlo hacia un lado mientras por detrás y por los laterales se rapan con la máquina dejando el cabello súper cortito.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-2017-rapado

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto| Cortes para pelo corto flequillo largo Otoño Invierno 2017 – 2018

Otra de las tendencias de este primavera verano 2017 para cortes de pelo corto es dejar el flequillo largo hacia un lado. Puedes alisarlo o dejarlo con volumen ¿qué prefieres?

cortes-de-pelo-pelo-corto-con-flequillo-pelo-corto-flequillo-largo

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto| Cortes para pelo corto despuntado Otoño Invierno 2017 – 2018

Si no eres de las que te gusta ir igual puedes decirle a la peluquera que te haga un corte de pelo corto despuntado así quedará de manera desigual y le dará un toque desenfadado.

corte-de-pelo-corto-otono-invierno-2017-peinados-con-flequillo-pelo-corto-moderno

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto| Cortes para pelo corto rizado largo Otoño Invierno 2017 – 2018

Si tienes un rizo bonito puedes hacerte uno de los cortes de la temporada primavera verano 2017 que es más corto de abajo y bastante más largo de arriba para que puedas potenciar tus rizos y dar un estilo muy desenfadado.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-2017-rizado-rubio

Galería de imágenes Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto – Otoño Invierno 2017 – 2018

Con la llegada de estación si te atreves con un cambio de look atrevido puedes escoger un cortes de pelo para mujer para pelo corto para este Otoño Invierno 2017 ¡ Vamos a la peluquería!

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto| Cortes para pelo corto liso

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto – Otoño Invierno 2017 – 2018

Los cortes de pelo de mujer para pelo corto en primavera verano 2017 son de lo más variados y, lo cierto es que hay tendencias y estilos para todos los gustos. Si quieres ver qué es lo que esta nueva temporada te trae en cortes de pelo de mujer para pelo corto, nosotros te los mostramos.

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto – Otoño Invierno 2017 – 2018

Como te hemos dicho, tienes una gran variedad de cortes que puedes llevar esta nueva temporada y, para que los puedas ver todos y escoger el tuyo, te los mostramos en fotos.

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto: Cortes para pelo corto liso Otoño Invierno 2017 – 2018

Un corte que estará muy de moda en cuanto a pelo corto liso es el que os mostramos a continuación. Veréis que es un peinado fácil de hacer y que lo único necesario es echarlo todo hacia delante. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Cortes de pelo de mujer pelo corto

Este estilo un poco despeinado es de lo más cómodo y muy adecuado para las que llevan el pelo corto.

Cortes de pelo de mujer pelo corto

Otro estilo es asimétrico, un poco más largo en uno de los lados y sin flequillo o, si queremos flequillos, todo hacia el lado.

Cortes de pelo de mujer pelo corto

Uno de los cortes más sensuales y más cómodos. Pelo muy corto, con la raya a un lado. Deja el cuello de la mujer al descubierto, así como la nuca. Enfatiza las facciones.

Cortes de pelo de mujer pelo corto

Un estilo como el anterior pero con el pelo un poco más largo. Corto por debajo y un poco más largo por arriba.

Cortes de pelo de mujer pelo corto

Como te hemos dicho, tienes muchas ideas para inspirarte si tienes el pelo liso y buscas un corte sensual y cómodo para esta nueva temporada.

Cortes de pelo de mujer pelo corto

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto: Cortes para pelo corto rizado Otoño Invierno 2017 – 2018

Vamos a ver ahora las tendencias en los cortes de pelo para las que tenemos el pelo rizado u ondulado. Este primer modelo es de lo más adecuado. Es un estilo despeinado y hacia los lados. Un poco más largo en la parte superior y con las puntas salidas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Cortes de pelo de mujer pelo corto

Un buen peinado para las que queremos el pelo corto pero no tan corto. Este es un corte muy simple de hacer en el que el pelo se peina hacia delante y se dejan caer los propios rizos o las ondulaciones. 

Cortes de pelo de mujer pelo corto

Un estilo natural para las que tienen los rizos pequeños y muy definidos. 

Cortes de pelo de mujer pelo corto

Un corte corto por la parte de atrás y la parte de delante más larga. Se peina con un estilo de tupé, pero con los rizos o las ondulaciones.

Cortes de pelo de mujer pelo corto

Y, para que podáis seguir viendo más peinados, os dejamos con unos enlaces de interés y una foto galería para cortes de pelo para primavera vaerano 2017 para mujeres con el pelo corto.

También te puede interesar: 

Fotos cortes de pelo mujer pelo corto Otoño Invierno 2017 – 2018

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);