Escrito por

Cortes de pelo de mujer para Pelo Corto Verano 2018

En Verano siempre apetece hacerse un cambio de look y sanear las puntas. Si te atreves a pasar por la peluquería y que te hagan un buen corte con la tijera te animamos a que pegues un vistazo a este artículo en el que hablaremos de cortes de pelo de mujer para pelo corto en este Verano 2018 ¿Te animas a verlos?

Cortes para pelo corto liso Verano 2018

Uno de los cortes más sencillos del mundo es el pelo corto y no a todas las mujeres les sienta bien. Si tienes una carita que hay que mostrar al mundo un corte de pelo corto dejará ver al mundo tu rostro. Para las mujeres con el cabello liso es muy sencillo el corte de pelo liso porque en un minuto estás lista.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-2017-marron

Cortes para pelo corto liso con flequillo Verano 2018

Una de las tendencias que siempre vuelve en Verano son los flequillos. Si tienes un cabello liso y te animas con un corte de pelo corto prueba hacerte un flequillo recto como estos ¡un peinado con mucho estilo!

corte-de-pelo-corto-otono-invierno-2017-peinados-con-flequillo-pelo-corto-recto

Cortes para pelo corto rizado Verano 2018

Las mujeres con el cabello rizado también puede hacerse un cortes de pelo corto pero deben dejarlo cortarlo un corto un poco más largo para cuando se rice que no se quede muy cortito. Un corte de este tipo nos recuerda un poco a los 80 ¿no te parece?

cortes-de-pelo-pelo-corto-otono-invierno-2017-rizado

Cortes para pelo corto de punta Verano 2018

Las más atrevidas pueden hacerse unas mechas rubias en las puntas del corte para pelo corto para darle un toque fresco y juvenil al look. Además si tienes un corte de pelo más cortito en los laterales y en la parte de detrás y por arriba lo tienes largo prueba a dejarlo hacia arriba de punta.

corte-de-pelo-corto-mechas-californianas-casera-pelo-corto

Cortes para pelo corto rapado Verano 2018

Las mujeres más guerreras pueden atreverse a dejarse el cabello más largo por arriba y peinarlo hacia un lado mientras por detrás y por los laterales se rapan con la máquina dejando el cabello súper cortito.

cortes-de-pelo-corto-otono-invierno-2017-rapado

Cortes para pelo corto flequillo largo Verano 2018

Otra de las tendencias de este verano 2018 para cortes de pelo corto es dejar el flequillo largo hacia un lado. Puedes alisarlo o dejarlo con volumen ¿qué prefieres?

cortes-de-pelo-pelo-corto-con-flequillo-pelo-corto-flequillo-largo

Cortes para pelo corto despuntado Verano 2018

Si no eres de las que te gusta ir igual puedes decirle a la peluquera que te haga un corte de pelo corto despuntado así quedará de manera desigual y le dará un toque desenfadado.

corte-de-pelo-corto-otono-invierno-2017-peinados-con-flequillo-pelo-corto-moderno

Fotos cortes de pelo mujer pelo corto Verano 2018