Escrito por

Crema Sisbela del Mercadona: ¿funciona? Precio, ingredientes y opiniones

¿Conocéis la crema Sisbela del Mercadona? Estas navidades el supermercado Mercadona puso a la vente un nuevo producto, la crema Sisbela, después de comprobar el éxito que tuvo su antigua crema Diamond.

En este artículo os vamos a traer toda la información sobre ella, sus ingredientes, precio, opiniones de personas que la han utilizado y, lo más importante, os responderemos a la pregunta que os estáis haciendo ¿funciona la crema Sisbela?

Puede que también os interese analizar la crema Xhekpon y comprobar su funciona:

Ingredientes de la Crema Sisbela del Mercadona

Vamos a comenzar el artículo explicando los ingredientes que tiene la nueva crema del Mercadona, la crema Sisbela. El principal es RNA y DNA que sirven para reparar las células de la piel, o lo que es lo mismo, para rejuvenecer.

También contiene silicio orgánico soluble perfecto para hidratar nuestra piel, pero de la manera más natural posible ya que también tiene hidrovitón, un hidratante que es natural. El escualeno con efectos muy parecidos a los que nos produce en la piel el aceite de oliva.

Ahora pasamos a las vitaminas, esta crema posee vitamina A y E, es decir, proporciona antioxidantes, además sabiendo que la vitamina A es muy beneficiosa no solo para nuestro cutis, también para el pelo y las uñas.

Y el último los ingredientes clave que tenemos de la crema, el panthenol y aloe perfectos para refrescar y suavizar nuestra piel y el ácido hialurónico con propiedades higroscópicas lo que también favorecerá al hidrato del cutis.

Crema Sisbela del Mercadona para cuello y escote

La crema Sisbela de Mercadona se puso en Navidad a la venta explicando que era perfecta para el cuello, el escote y los ojos, comprobando que las ventas se dispararon. El presidente de Mercadona, Juan Roig, comentó a los medios que no fue una estrategia de marketing para favorecer las ventas sino que fue una respuesta a “sus jefes” que su crema tenia resultados positivos para cuello, escote y el contorno de los ojos.

Precio de la crema Sisbela del Mercadona

Este es uno de los datos más importantes de esta crema, su precio, y además hay polémica porque en función de los ingredientes que contiene la crema debería costar entre 40 y 60 euros pero la realidad es que la crema Sisbela del Mercadona cuesta 5 euros.

Por este motivo esta crema se agota tan rápidamente en los supermercados pero hay muchos tipos de opiniones al respecto, una crema low cost con buenos ingredientes y otras personas que opinan que es imposible que vendan una crema con estas características cueste solamente 5 euros.

Vamos a ver todas las opiniones al detalle en el siguiente apartado ¡acompañadnos!

Opiniones de la crema Sisbela del Mercadona

El verdadero nombre de la crema del Mercadona se denomina Diamond, como sucede lo mismo con la crema para el escote y para el cuello, son válidas para la piel flácida, que contiene arrugas, le falta luz y puede aplicarse de noche como de día. Sirve para rejuvenecer y regenerar la piel ya que llega a las capas más profundas de nuestra piel.

Algunas blogueras han probado la crema Sisbela y comentan que no es densa pero tampoco grasa para la cara pero que si vuestro cutis es seco nos recomiendan utilizar esta crema junto un serum o aceite para poder conseguir un efecto hidratante durante más tiempo.

También dicen que se absorbe muy rápido y es muy agradable, huele bien aunque si sois personas que os gustan las cremas inoloras esta no es la vuestra.

Crema Sisbela del Mercadona: ¿funciona?

Si analizamos las opiniones y los ingredientes que hemos explicado durante el artículo podemos decir que según el tipo de piel de cada persona verá unos resultados diferentes, también es muy importante tener en cuenta la opinión que todos tienen en común “no hace milagros“.

Es una buena crema hidratante, la cual os dejará una sensación muy agradable pero teniendo claro que por tan solo 5€ no os van a desaparecer las arrugas.

Como consejo os podemos decir que lo mejor para la piel es emplear cremas naturales 100% además así evitaremos dañarla con elementos muy perjudicales para el cutis.

Seguro que también os interesa conocer la el secreto de las japonesas para tener una piel tan bonita y cuidada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?