Escrito por Tendenzias

Crop top y falda de moda para este verano 2017

Este verano no podrás ver un look que no incluya un crop top. Es la prenda ideal por todos los formatos diferentes que podemos encontrar y las posibilidades para combinarlo. Pero la tendencia de esta temporada es llevarlo con falda. A continuación te mostraremos como llevar la moda para este verano 2017: Crop top y falda.

crop-top-falda

Los crop tops son ideales para combinar con todo tipo de faldas. Podemos hacerlo con faldas tipo midi, faldas largas y minifaldas. Las de tipo midi pueden aportar un toque muy lady.

crop-top-falda-midi

También podemos encontrar todo tipo de tejidos. Los de encaje y croché están especialmente en tendencia, pero para por la noche puede quedar perfecto un total look de satin o de cuero.

crop-top-falda-encaje

Sigue leyendo para descubrir dónde puedes comprar los mejores crop tops y cómo combinarlos. No dejes de probar esta prenda, pues queda perfecta para todo tipo de cuerpos y es muy fresquita para la temporada de verano.

crop-top-raso

A continuación vamos a mostrarte las mejores colecciones de crop tops primavera/verano 2017 de Zara, Bershka, Stradivarious y Blanco.

crop-top-falda-corta

Y si crees que esta tendencia no es para chicas gorditas, te equivocas. También te daremos todas las claves y todos los modelos de crop top para chicas curvy. ¡Allá vamos!

Pincha aquí para ver la galería de fotos de crop tops con falda:

Crop top Zara

En Zara podemos encontrar todo tipo de crop tops para este verano y para la temporada que viene. Por ejemplo, podemos optar por este de manga larga de algodón, una prenda básica que podemos combinar con cualquier prenda. Aunque la modelo lo lleva con una falda también lisa, podríamos llevarlo con una falda de estampado o más llamativa ya que el crop top no lo restaría importancia.

crop-top-zara-manga-larga

Los crop top de cuero son ideales para otoño. Aportan más calorcito que otro tipo de tejidos, pero al ser cortos no dan demasiado calor. El cuerpo negro queda muy bien combinado con animal prints como este de zebra.

crop-top-zara-zebra

Para el verano, podemos elegir prendas, más coloridas y con estampado. Este crop top estilo tribal es genial para las noches de verano o, si lo combinamos con algo denim, quedará estupendo para los días de playa.

crop-top-zara-tribal

También podemos encontrar otros de estilo más romántico. Este por ejemplo, de tirantes y con un escote muy pronunciado, quedaría muy sexy con una falda larga y ceñida.

crop-top-zara-tirantes

Si queremos optar por un estilo más clásico y elegante, tendremos que decantarnos por uno de cuello alto como este. Combinado con una falda más llamativa de tiro alto nos estilizará toda la figura.

crop-top-zara-talle-alto

Los volantes también son tendencia y no podían faltar en su faceta crop-top. Son ideales para chicas con poco pecho, pero deberán tener cuidado aquellas que tengan mucho pecho porque les resaltará más esa zona. El modelo de la foto resulta perfecto para el verano por la vaporosidad del tejido.

crop-top-zara

Estos han sido los crop tops que vas a poder encontrar en Zara, pero aún nos quedan muchas otras tiendas dónde puedes encontrar el que más se adapte a tu estilo.

Pincha aquí para ver la galería de fotos de crop top de Zara:

Crop top Bershka

Bershka ha creado una gran colección para este verano. Entre sus prendas, destacan los crop tops, sobre todo aquellos de estilo lady. Este estilo bordado es perfecto para las prendas denim o para faldas midi del mismo tejido.

crop-top-bershka-encaje

Otra de las tendencias de este año, son las camisetas con hombros al aire. También ha llegado esta moda a los crop-top, que vienen en formatos con mucho volante y estampados. Este que vemos de flores, queda muy bien tanto con falda como con pantalón.

crop-top-bershka-hombros

Bershka también conserva los crop top más básicos, para poder combinarlos con todo tipo de prendas. Este modelo podemos encontrarlo en varios colores.

crop-top-bershka

¿Cuál te gusta más? ¿Ya has elegido el tuyo? Prepárate ahora para descubrir los modelos que nos trae Stradivarious. ¡Te van a encantar!

Pincha aquí para ver la galería de fotos de crop top de Bershka:

Crop top Stradivarious

En Stradivarious también se atreve con el tejido estrella de cada verano: el denim. Este tipo de crop top es mejor combinarlo con prendas muy simples, porque él por sí solo será el centro de atención de nuestro outfit.

crop-top-stradivarious

También encontramos varios modelos de encaje, perfectos para nuestros outfits de noche si son en negro, o para llas tardes más calurosas si son el color blanco. Conseguiremos un look muy romántico.

crop-top-stradivarious-encaje

Para este verano te recomendamos, sin duda, el de encaje. Pero aún nos quedan muchos por ver para que elijas el que va más con tu look.

Pincha aquí para ver la galería de fotos de crop top de Stradivarious:

Crop top Blanco

En Blanco podemos encontrar la colección más colorida de crop top. Mantienen la línea romántica de la marca, pero con colores llamativos y veraniegos. Como vemos en el modelo de la foto, también se inclinan hacia las prendas con los hombros al aire y con mucho vuelo. Como os hemos advertido, los volantes van a estar muy presentes en las próximas temporadas.

crop-top-blanco-amarillo

También juegan mucho con el tipo de tela y los detalles de la misma. De esta manera encontramos todo tipo de bordados, con diferentes estampados. En este modelo nos topamos con el crop top más clásico de encaje en color crudo.

crop-top-blanco-bordado

Una de las novedades que incluye su línea de primavera/verano, son los colores que visten los bordados. Este crop top, por ejemplo, sorprende en el detalle fino de su dibujo con un color muy vibrante que aporta mucha luminosidad a nuestro outfit.

crop-top-blanco

Estos han sido los crop top que puedes encontrar en Zara, Bershka, Stradivarious y Blanco. Ahora te vamos a enseñar todas las posibilidades que tenemos en el mercado de crop top para gorditas. ¡Seguimos!

Pincha aquí para ver la galería de fotos de crop top de Blanco:

Crop top para gorditas

La moda de los crop top es extensible para todo tipo de tallas. Dependiendo del modelo que elijamos, favorecerá a un tipo de cuerpo u otro. Esta prenda suele favorecer a las chicas gorditas porque hacen que llame más la atención la parte superior del cuerpo y, utilizando una prenda discreta en la zona inferior, ahuyenta las miradas de zonas como el abdomen o las caderas. Potencia, además, la cintura y le da una bonita forma.

crop-top-para-gorditas-escote

Las chicas gorditas con mucho pecho, será mejor que elijan un crop top liso, sin estampado para lo atraer las miradas a esa zona en concreto. Pero para las chicas gorditas con poco pecho, pueden utilizar un modelo con volantes para darle más vistosidad.

crop-top-para-gorditas-cuadros

Aquí puedes ver la galería de fotos de crop top para gorditas:

También te puede interesar: