Escrito por

Cuáles van a ser los vestidos de las presentadoras en las campanadas | Nochevieja 2018

La nochevieja 2017 está a la vuelta de la esquina y ya todos estamos pensando en qué haremos ese día y como celebraremos el último día del año. Una de las tradiciones más típicas de España, y otros países de latinoamérica, es tomar las uvas el 31 de diciembre, 12 segundos antes de que den las doce de la noche y comience, oficialmente, el nuevo año. Las familias se reúnen al rededor del televisor para seguir las últimas doce campanadas del año, en su cadena de televisión favorita. Por eso, en los últimos años, uno de los secretos mejores guardados de la televisión y sus celebrities tiene que ver con los vestidos de las presentadoras en las campanadas en nochevieja. Si quieres saber cuáles van a ser los vestidos de las presentadoras en las campanadas de la nochevieja 2017, acompáñanos en este artículo.

El vestido Cristina Pedroche

Si hablamos de vestidos de las presentadoras en las campanadas de nochevieja, no nos podemos olvidar de la protagonista de las últimas dos nocheviejas y que, todo apunta, también lo será en las campanadas de nochevieja de 2017. Rodeada de preguntas acerca de cuál será su vestido para presentar las campanadas de nochevieja 2017 y con un halo inevitable de intriga y misterio, todos los medios ya hablan del vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de 2017.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-cristina-pedroche

Si quieres saber cuál será el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas en nochevieja 2017, sigue leyendo este artículo y te contamos todos los detalles que, hasta ahora, la presentadora ha dado al respecto de su misterioso vestido.

Vestidos Cristina Pedroche 2017

En 2014 fue la primera vez que dio las campanadas en La Sexta junto con su compañero de programa en Zapeando, Frank Blanco y después, volvió a repetir ya en Antena 3 junto a Carlos Sobera. Ahora llegan las campanadas de nochevieja 2017 y todo el mundo se pregunta cuál será el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de nochevieja 2017 y si volverá a alimentar la polémica que ha creado en los años anteriores como presentadora de esta tradición tan especial para todos los espectadores. Aunque todavía no se sabe demasiado sobre su vestido, si nos ha adelantado que será de Pronovias y también que habrá dos vestidos o dos looks, uno antes de las campanadas y durante las campanadas y otro después de las campanadas.

Vestidos Cristina Pedroche otros años

El año pasanado, Cirstna Pedroche volvió a dar de qué hablar con el vestido que se puso para presentar las campanadas. Como de costumbre, muy corto y ceñido pero esta vez de un estilo diferente que no gustó a muchos aunque a otros encantó por ser una apuesta diferente y divertida para nochevieja. Aquí te dejamos la fotos del vestido que utilizó Cristina Pedroche durante las campanadas de la nochevieja de 2016, y del que nos había dado algunas pistas en su Instagram.

El vídeo, que subió a su instagram (@cristipedroche) comenzaba con Cristina adelantando que aclararía todas las dudas sobre su vestido, pero que no lo iba a hacer de la forma más sencilla. Entonces sacaba un juego de mesa que incorpora un molde para ponerse en la boca, lo que le impedía de manera importante, vocalizar. A continuación comenzaba a describir su vestido, del que decía que no sería negro ni rojo, ni tampoco tendría transparencias porque ya las había llevado el del año pasado. Después aseguraba que su vestido tendría unicornios, estrellas y arco iris. Aquí es dónde, todos los seguidores se daban cuenta que se trataba de una broma y que su vestido para el día de las campanadas de nochevieja 2016, seguía siendo un secreto.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-cristina-pedroche-vestido-negro-polemica-historia

El primer año que presentó las campanadas en nochevieja, Cristina Pedroche, fue toda una polémica que alimentó las redes sociales durante semanas. Se trataba de un vestido negro con transparencias en la parte central del diseño, y en las mangas, decorado con bonitos bordados en tonos blancos, grises y negros por todo el tejido. El escote se alargaba hasta el final del vestido y el corte y el vuelo del mismo venía definido por una pequeña cinta negra que se acomodaba en su cintura.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-cristina-pedroche-vestido-negro

La polémica vino servida a partir del momento en que su compañero de la noche, el también presentador de Zapeando, le preguntaba si llevaba alguna prenda roja a modo de ropa interior, para que le diese buena suerte en la entrada de año nuevo, tal y como reza otra de las tradiciones de esta mágica noche; a lo que ella respondió “dímelo tú” mostrando todas las transparencias de su vestido de gala.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-cristina-pedroche-vestido-blanco-transparencias

El año siguiente, es decir, en el año 2015, volvió a dar la nota con un vestido plagado de transparencias, inspirado en look de Beyoncé. Después de acusaciones en facebook y otras redes sociales en la que la tachaban de machista y de dejar en mal lugar a las mujeres, la presentadora se defendía con la libertad que le tocaba y que le servía para llevar aquello que se le antojase, remarcando que ella se veía estupenda con aquel vestido y que nunca se había puesto nada delante de las cámaras que le hiciera sentir incómoda.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-cristina-pedroche-polemica

Vestidos Anne Igartiburu

Otra de las míticas presentadoras de las campanadas en nochevieja es Anne Igartiburu. La presentadora lleva desde el año 2005 dando las campanadas en TVE junto a numerosos compañeros femeninos que comenzaron con Ramón García y han seguido con otros compañeros de la profesión como el jurado de Máster Chef, representado por Jordi Cruz y Pepe Rodriguez, quienes también le acompañarán este año.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-anne-igartiburu

Sigue leyendo para descubrir todos los detalles del vestido que llevará Anne Igartiburu en las campanadas de nochevieja 2017.

Vestidos Anne Igartiburu 2017

Este año, como hemos dicho, la presentadora vasca Anne Igartiburu presentará por undécima vez. Lo hará, como habitualmente, en la cadena que le ha acogido en todos estos años y en la que también presenta su programa estrella “Corazón” desde el año 1997: Televisión Española.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-anne-igartiburu-anos-anteriores-rojo

Igartiburu aún no ha contado nada acerca del vestido que llevará en las campanadas de nochevieja 2017, pero por últimos años que le hemos visto frente a las cámaras mientras despedíamos el año, podemos averiguar algunas cosas. Por ejemplo, uno de los colores que más ha llevado la vasca ha sido el color rojo. Puede que sea por un factor de superstición, pero lo cierto es que sí que le ha traído suerte y resalta muy bien el color casi platino de su cabello y su tez pálida. ¿Apostará otra vez por el rojo? Nosotros creemos que sí y que, además, incorporará algún detalle de encaje, muy de moda este año y muy popular en los diseños para nochevieja.

Vestidos Anne Igartiburu otros años

La pasada nochevieja 2016 Anne volvió a lucir un vestido rojo y largo pero esta vez de un tejido de antelina muy apropiado para la noche del fin de año y muy bien combinado con un peinado retro de ondas.

Durante años anteriores, además del rojo, hemos visto a Anne Igartiburu con otros colores más llamativos para presentar las campanadas de nochevieja 2017. Aquí la podemos ver en uno de sus primeros años en este evento de fin de año, llevando un vestido blanco con lentejuelas.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-anne-igartiburu-anos-anteriores-blanco

Durante su embarazo volvió a recaer en el color rojo, que le sentaba muy bien a sus rostros adulzados por la inminente maternidad. Además, de este vestido nos gustó especialmente el encaje que recorría desde una especie de cuello cisne hasta sus muñecas, proporcionándole al vestido una manga larga muy elegante para la noche.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-anne-igartiburu-anos-anteriores-embarazada

Aquí la podemos ver en otro año presentando las campanadas de noche vieja, con su compañero el actor, Imanol Arias, luciendo de nuevo el rojo y contándolo con una bonita capa roja muy acorde para la ocasión y haciéndole la competencia a la famosa capa de Ramón García.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-anne-igartiburu-anos-anteriores-rojo-con-capa

Sigue leyendo para descubrir más sobre los vestidos de las presentadoras de las campanadas de nochevieja 2017.

Vestidos Lara Álvarez

El año pasado, Lara Álvarez presentó las campanadas en Telecinco, pero este año lo harán los presentadores y colaboradores del exitoso programa Sálvame. Entre el equipo que nos acompañará en la noche de fin de año, nos encontramos a Kiko Hernández, Mila Ximenez, María Patiño y Lidia Lozano.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-lara-alvarez

Este fue el vestido que llevó Lara en las campanadas 2016, del que nos anunció antes de verlo que llevaba el color de la suerte y que era un vestido a estrenar valorado en 900 euros.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-lara-alvarez-nochevieja

Vestidos Irene Junquera

El año pasado, Irene Junquera fue la encargada de presentar las campanadas en la Sexta aunque esté año se encargará Cristina Pardo.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-irene-junquera

Irene vistió un diseño del portugués João Rôlo, quién también ha vestido a otras celebrities españolas, entre ellas a Mónica Naranjo. Los medios apuestan por un vestido con abertura lateral y con el estilo propio del diseñador. Brillos, bordados, escotes sin fin, aberturas laterales y transparencias, son las señas de identidad de João Rôlo quien explicaba en su última entrevista publicada que era un perfeccionista con su trabajo y que no era demasiado fan de los grandes lujos, interesándose sólo porque sus diseños vean la luz y se luzcan.

vestidos-de-las-presentadoras-en-las-campanadas-irene-junquera-nochevieja

Este fue el vestido que llevó Irene Junquera en las campanadas de 2016:

A continuación te dejamos con una galería de fotos de los vestidos de las presentadoras en las campanadas de nochevieja, de todos los años, para que puedas ver los estilismos anteriores y comparar.

¿Cuál te gusta más?

Fotos de los vestidos de las presentadoras en las campanadas | Nochevieja 2017

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos