Escrito por

Cuidado con nuestro tatuaje

 

la libertad por ezelturco. 

Tatuajes de todo tipo y color podemos ver en las calles, mas aun cuando es verano y las personas aprovechan para sacarlos a relucir, por eso les hablare de ciertos cuidados que hay que tener con nuestro querido tatuaje. En primer lugar siempre aplicar cremas humectantes si estamos hablando de un tatuaje nuevo, también proteger del sol, no es muy recomendable que tome mucho sol un tatuaje recién echo.

 

Es importante que a la hora de aplicar la crema hidratante lo hagamos con continuidad, la realidad es que necesitaremos aplicarla mas de una vez al día, a decir verdad cada ves que nuestra piel este seca tendremos que aplicarla. Es muy importante no recibir golpes en la zona del tatuaje, de todos modos creo que esto no tengo que aclararcelos ya que todos sabrán como duele un golpe en un tatuaje recién echo.

 

Espero que estos consejos les sean útiles ya que es importante tener claro que en el momento que se termina de dibujar no se termina el tatuaje, el tatuaje se termina cuando esta pronto para lucirlo.

 

imagen flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos