Cuidados body piercing

Los body piercing o perforaciones externas en el cuerpo son las perforaciones que se realizan en los pezones, el ombligo o zonas del cuerpo como la nuca, la espalda baja, el pecho y demás. Su cuidado por lo general es bastante mas sencillo que con los piercings faciales u orales, dado que suelen realizarse en […]
Tendenzias.com

Los body piercing o perforaciones externas en el cuerpo son las perforaciones que se realizan en los pezones, el ombligo o zonas del cuerpo como la nuca, la espalda baja, el pecho y demás.

body_piercing1

Su cuidado por lo general es bastante mas sencillo que con los piercings faciales u orales, dado que suelen realizarse en zonas mas “limpias”, aunque no obstante, hay que lavarlos de 2 a 3 veces al día durante dos meses hasta que la cicatrización de haya completado, removiendo con algodón húmedo o hisopos las costras que se hayan formado, además de limpiar el área alrededor de la perforación.

Si hay prendas de vestir molestan en el piercing, se recomienda evitarlas, ya que podemos correr el riesgo de lastimarnos la perforación, no solo haciendo que el proceso de cicatrización sea mas lento, sino que también pudiendo arrancar el piercing.

Attribute 'ids' is necessary

Cuidados body piercing
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar