Escrito por

Cupcakes

Los tatuajes de comida no son demasiado bien vistos, y por lo tanto no son demasiado populares, pero esto es obviamente dejando de lado a las cupcakes, que mas que un alimento se estan convirtiendo en todo un simbolo de culto que esta atrayendo cada vez mas adeptos.

Suena extraño, pero estos no son mas que unos pastelillos dulces individuales, que suelen estar decorados con crema, regalíz, azúcar o alguna fruta como una fresao una cereza, pero se estan viendo cada vez mas en el mundo del diseño gráfico, y no solo en lo que a graffittis y tatuajes respecta.

Suelen llevar una estética que es mas bien basada en caricaturas, cosa que uno pensaría que va mejor con un público jóven, pero hasta el momento se han visto estos diseños tatuados en personas de todas las edades.

tattoo

En cuanto a los colores suele pasar algo similar ya que predominan los colores pastel bien suaves y claros, pero mezclados con colores muy fuertes, principalmente cuando hablamos de la parte superior del dulce con la crema, o las decoraciones que van alrededor del diseño.

Las decoraciones que suelen completar etsos diseños tambien tienen tintes infantiles, y suelen ser estrellas, sonrisas y demas cosas que pueden ser encontradas en libros infantiles.

Estos tatuajes suelen ser llevados principalmente por las mujeres, siendo uno de los pocos diseños que llevan estéticas femeninas y es dificil encontrarlos en cuerpos masculinos.