Del papel a la piel

En cierta medida, la piel es muy similar al papel como podemos comprobar con miles de diseños de tatuajes que se parecen a obras de arte, solo que el lienzo es la piel, y muchas veces hace la función que cumple el papel, de recordar. Eso lo podemos ver claramente en el caso de los […]
Tendenzias.com

En cierta medida, la piel es muy similar al papel como podemos comprobar con miles de diseños de tatuajes que se parecen a obras de arte, solo que el lienzo es la piel, y muchas veces hace la función que cumple el papel, de recordar.

MCCARTNEY_SIGNATURE_TATTOO_

Eso lo podemos ver claramente en el caso de los tatuajes de firmas, que son comunes al encontrarse con un ser admirado y nos da su firma o autógrafo, que por lo general si no se cuenta con un papel para la escritura, se realiza directamente sobre la piel y de ahí no pasan mas que unos minutos para ir corriendo a un tatuador conocido o con experiencia para que haga permanente este símbolo de afecto y convertirlo en un tributo de por vida.

tatuaje51

Otro caso muy popular y pintoresco es el de los dibujos de los niños, que si bien no poseen la calidad artística para cautivar a todas las personas, los padres suelen encontrar en estos dibujos sentimientos únicos y difíciles de expresar.

Los tatuajes de frases también son tatuajes populares que por lo general nacen en el papel, como por ejemplo extractos de libros, poesías, letras de canciones y mucho más, para llevar con nosotros en todo momento y estemos donde estemos.

Attribute 'ids' is necessary

Del papel a la piel
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar