Escrito por

5 delineados para olvidarnos del eye-liner negro

Si eres de las apasionadas por el arte del delineado, este artículo está hecho para que te deleites con todas las posibilidades de color que te puede ofrecer tu eye-liner. Atrévete con las nuevas apuestas y mira estos 5 estilos de delineado que se alejan del color clásico.

También te puede interesar:

5 delineados para olvidarnos del eye-liner negro

Casi todos los maquillajes que llevamos incorporan un bonito delineado que hacen que nuestro ojo se vea más rasgado y a la vez más grande y llamativo. Sin embargo, casi siempre optamos por el color negro o marrón para estas ocasiones, olvidándonos de cómo podemos jugar con otros colores para que nuestro maquillaje de ojos sea mucho más original. Aquí te damos 5 ideas que te convertirán en la reina del color este verano.

Con glitter

El glitter lo vemos en absolutamente todo lo que tiene que ver con la moda y la belleza: en las camisetas, en las sombras de ojos, etc. Ahora también llega a nuestro eye-liner. Para hacer un maquillaje de noche sencillo lo único que tenemos que hacer es aplicar un delineado con un poquito de glitter como este que ves en la fotografía. No deja de ser un maquillaje muy fácil, pero dándole un toque muy festivo perfecto para los grandes eventos.

Colores eléctricos con sombras

Si queremos arriesgarnos más con los colores para una ocasión especial, te recomendamos optar por un eye-liner con un tono eléctrico y combinarlo con una sombra que haga que su color vibre mucho más. Por ejemplo, en la fotografía de abajo hemos optado por un azul eléctrico que resalta sobre una sombra morada con mucha pigmentación también.

En blanco

Uno de los delineados de moda es el delineado en blanco. Este color hace que nuestro ojo se vea mucho más grande y le otorga mucha luz y presencia a la mirada. Puedes combinarlo con otras sombras más oscuras para que resalte, como en la fotografía de abajo o puedes llevarlo solo sobre el color de tu piel. La clave de este eye-liner es que tenga buena pigmentación.

También en la línea del agua

Si quieres hacer un delineado completo y muy llamativo, te recomendamos utilizar un color muy vibrante, como el azul que ves en la fotografía y utilizarlo tanto en la línea superior de las pestañas y en la línea del agua. Esta técnica puede crear un efecto de ojo más pequeño, pero si colocamos un poquito de delineado blanco o iluminador en la esquina interior del ojo, contrarrestamos este efecto.

Doble delineado

Por último, no podíamos pasar por alto la moda del doble delineado. Consiste en delinear primero el ojo en color negro y después con otro color más vibrante por encima. En este caso puedes difuminar un poco el segundo delineado o dejarlo marcado para un efecto más rasgado. Por ejemplo, para hacer un ojo semi-ahumado puedes delinear primero con negro y después con marrón oscuro y difuminarlo un poquito para dar profundidad a la mirada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?