Escrito por Tendenzias

Densilogy, un complemento nutricional para la salud del cabello

Para aquellas que notéis que vuestro pelo se cae con mayor frecuencia, que le falta brillo o lo veis sin volumen, os recomendamos estar muy atentas a lo que os vamos a contar en este artículo.

pelo inneov

Los complementos nutricionales pueden ser una  opción muy recomendable para darle al cabello los nutrientes que necesita y que le están faltando para verse más sano, más hermoso. Hay que tener en cuenta que a veces no se trata de los cosméticos que usamos para el cabello si no de una mala alimentación, el estrés, los cambios hormonales, la estación del año en la que nos encontramos, etcétera, que afectan directamente a la salud del pelo.

Densilogy de Innéov es un complemento nutricional de L’Oréal y Nestlé, que no un medicamento, compuesto por vitamina D, zinc y ácidos grasos omega 3 en la medida justa, lo que permite que la membrana de anclaje capilar (que es la que suele debilitarse provocando una mayor caída del cabello o que éste crezca débil) esté más fortalecida y el cabello crezca fuerte y sano.

En los estudios clínicos realizados con este complemento alimenticio capilar se ha mostrado que 8 de cada 10 mujeres aseguran tener mayor volumen y densidad tras tomar dos cápsulas diarias durante un mes. Los datos estadísticos muestran que para el 95% de las mujeres notan su pelo con más calidad, un 86% tiene mayor volumen del cabello y el 78% dicen notar un aumento del diámetro del cabello.

A todo ello tenemos que sumarle que la salud de las uñas también mejoran, en un mes dejan de verse frágiles y quebradizas para ser más duras y bonitas.

inneov

Densilogy estaría recomendado para personas que notan que se les cae el cabello en mayor proporción, que lo ven seco, con poco volumen y poca cantidad. Podéis encontrarlo en la farmacia y como no es un medicamento, no necesita receta médica.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube.