Escrito por Tendenzias

Descargar letras chinas para tatuajes

Es común que la gente pregunte “como se escribe mi nombre en letras chinas” y demás palabras en ese lenguaje, para poder realizar un buen diseño de letras chinas, por lo que hoy compartiremos un enlace de donde se pueden descargar letras chinas para tatuajes.

Descargar-fuentes-chinas-para-PC-240x250

Clear Chinese es un sitio orientado a proveer recursos a las personas que buscan aprender chino mandarín, y entre esos recursos, nos encontramos con las fuentes chinas para descargar, dado que no vienen incluidas en la mayoría de los sistemas operativos y tras descargarlas podremos escribir en chino sin problemas.

De mas está decir que son fuentes con los caracteres y símbolos reales del chino mandarín y gratuitas, listas para descargar en formato TTF e instalarlas en Windows, desde el panel de control, para luego utilizarlas en cualquier aplicación que soporte fuentes.

Es así como una vez instaladas, tomamos Word y escribimos lo que deseemos, para luego llevar la hoja impresa al tatuador y realizarnos ese tatuaje de letras chinas que estábamos buscando.

Enlace: Clear Chinese