Escrito por Tendenzias

Diseñar tatuajes de alas

Para realizar tus propios diseños de tatuajes no necesitas ser demasiado habilidoso artísticamente, ya que lo principal es conocer tus propios gustos y preferencias, acceso a internet y la seguridad para escoger el tatuaje que te acompañará de por vida. El caso de los tatuajes de alas en la espalda no es especial, y si bien parecen ser diseños realmente muy difíciles y llenos de detalle, solo necesitarás las ganas de tener uno.

tatuajes-alas-de-angel

Lo primero es abrir tu navegador web preferido y buscar imágenes de alas en Google, Flickr, u otros servicios para buscar imágenes, donde encontraras miles de fotografías, dibujos pinturas y demás, junto con varias imágenes de tatuajes de alas ya realizados.

Una vez que encontramos una imagen que nos gusta, la guardamos y la imprimimos para tenerla a mano.

angel wings tattoo 3

Ahora solo queda tomar esa hoja y un lápiz y basándonos en ese diseño escogido, comenzamos a trabajar sobre nuestras propias alas, añadiendo decoración, eliminando las partes que no nos gustan y escribimos nuestras propias ideas para que se vea tal cual nosotros queremos.

A la hora de hacernos el tatuaje, llevamos nuestro boceto recientemente creado al tatuador, que si es un buen profesional, podrá sacar un diseño en limpio basándonos en nuestro boceto y nuestras indicaciones, para tener un diseño único y original que no veremos repetido en ningún lado.