Escrito por Tendenzias

Disfraz de Pablo Escobar para Halloween 2017

Este año el personaje de moda para disfrazarse en Halloween es Pablo Escobar, el narcotraficante sudamericano y es que la serie Narcos ha tenido mucho éxito. En este artículo vais a conseguir el mejor disfraz del capo, sólo tendréis que seguir nuestros consejos para llevar el mejor disfraz de Pablo Escobar.

el-disfraz-pablo-escobar

Disfraz de Pablo Escobar para Halloween 2017

¿Qué necesitáis para ir disfrazados del “rey de la cocaína”? Con los siguientes consejos iréis perfectamente caracterizados de Pablo Escobar.

Vamos a centrarnos en la caracterización del personaje, es decir, el maquillaje y elementos necesarios para parecernos a él, y el disfraz, o sea, la ropa que tendremos que llevar. ¡Acompáñanos!

Maquillaje y Caracterización de Pablo Escobar para Halloween

Para ser igual que Pablo Escobar tenemos que parecernos a él. Empezamos por la cara, físicamente tenéis que llevar bigote, tener el pelo un poco largo o poneros una peluca para peinaros de lado.

disfraz-pablo-escobar-bigote

Como hemos dicho es el disfraz de moda y el que todos quieren llevar en la noche más terrorífica por lo que si no os apetece complicaros mucho, también podéis comprar las caretas de Pablo Escobar.

disfraz-pablo-escobar-careta-capo

Este narcotraficante tenía una buena tripa por lo que tenemos que tenerla o conseguirla, para ello un buen cojín nos puede ayudar porque conseguiremos el efecto que deseamos.

disfraz-pablo-escobar-vaquero-y-polo

Para entender un poco quién era este capo os comentamos para que podáis caracterizarle bien que es el narcotraficante colombiano más famoso, es el fundador y líder del Cartel de Medellín, aunque nació en una familia humilde, desde muy pequeño tuvo habilidades para los negocios y poco a poco se hizo con muchísimo dinero. Se casó y tuvo dos hijos.

Caracterización de Pablo Escobar – Frases Célebres

Para que seáis una copia exacta de Pablo Escobar tenéis que conocer sus frases más importantes, pero recordad que tenéis que poner el acento colombiano, algunas ellas son:

Piensa como pobre y vivirás como pobre

Para qué Bogotá, si Medellín lo tiene todo

Todo lo peligroso se convierte en plata

Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos

La vida hay que vivirla irresponsablemente, pero con responsabilidad

Hay tres manera de hacer las cosas: bien, mal y como las hago yo

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Al perro que tiene dinero se le dice Señor Perro

El día que vaya hacer algo malo, hágalo bien hecho

El tiempo es su tiempo socio, usted verá como lo malgasta

No tiene sentido seguir haciendo más ricos a los ricos

Porque del pollo yo también me como las alas

La cagada de pedir favores es cuando llega el momento de pagarlos

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pues si medio mundo me quiere matar, contratamos al otro medio mundo para que me defienda

Para mí lo más importante después de mi mamá, son la plata y las mujeres

A ese perro desagraciado no le va a alcanzar esta vida para arrepentirse de lo que me acaba de hacer

La mente es como un paracaídas, no sirve de nada si no se abre

No existe una empresa en Colombia que le saque más dólares a Estados Unidos que nosotros, los Narcotraficantes

Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si le vas hacer una cirugía a tu mujer para verla más bella, primero hazte una cirugía en el corazón para tratarla mejor

Vídeo de las Frases de Pablo Escobar

En el siguiente vídeos veréis algunas de las mejores frases del narcotraficante colombiano para que podáis imitar el acento para la fiesta de Halloween 2017.

Disfraz de Pablo Escobar para Halloween

Hay diferentes estilos de disfraces en función de las épocas y momentos de vida de Pablo Escobar, además lo pueden llevar tanto los más pequeños de la casa como los adultos, hay un disfraz para cada uno.

disfraz-pablo-escobar-nino

El disfraz más fácil es llevar un pantalón de tiro alto con un polo o camisa (la clásica de palmeras) metida por dentro del pantalón y deje ver la inmensidad de la barriga que tenéis. Podéis incorporar un maletín lleno de dólares, con una pistola y un móvil.

disfraz-pablo-escobar-camisa

También tenéis la opción de ir de colombiano armado, es decir, como en la siguiente imagen con un gorro enorme y unas cartucheras cruzadas por el pecho.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
disfraz-pablo-escobar-colombiano-armado

Otro de los momentos y, por tanto, de los disfraces más comunes de Pablo Escobar es el disfraz del capo en la cárcel, con el típico traje de rayas blancas y negras, podéis incorporar una pala para escapar de la cárcel.

disfraz-pablo-escobar-carcel

El jefe del Cartel de Medellín consiguió fugarse de la cárcel La Catedral mientras cumplía condena, para ello tomó como rehenes a cuatro funcionarios. Tuvo que intervenir el Ejército para sólo liberar a dos de los rehenes y Pablo Escobar consiguió fugarse con nueve de sus hombres.

disfraz-pablo-escobar-pelo-de-lado

Por esto es una de los disfraces más comunes, el de preso, que si no queréis complicaros la vida podéis poneros la careta y estaréis perfectos.

Vídeo del Disfraz de Pablo Escobar para Halloween

En este vídeo veréis un claro ejemplo de todo lo que hemos hablado en este artículo, del maquillaje y caracterización, de las frases más célebres y del disfraz. Podréis ser Pablo Escobar como el chico del vídeo. ¿Qué os parece?

Fotos de Disfraz de Pablo Escobar para Halloween 2017

También os puede interesar:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;