Tatuajes inspirados en películas de Disney

Tendenzias.com

Fotos de tatuajes de Walt Disney. Su creador dijo ‘nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón’. Gracias a perseguir su sueño hoy Disney es todo un imperio.

En otro artículo hablamos de los tatuajes de Mickey Mouse y Minnie, hoy te contamos más sobre tatuajes inspirados en el mundo de Disney.

Tatuaje-blanca-nieves

Breve historia del mundo Disney

  • Conocemos a Walt Disney  pero en realidad fueron él y su hermano Rob quienes fundaron la compañía Disney Bros Studio en 1932. Walt Disney fue todo un genio, un visionario en los negocios, un dibujante con talento, director, empresario, productor, actor de doblaje, y sobre todo alguien que lucho por sus sueños. Entre sus frases hay muchas de motivación como ‘Piensa, crea, sueña y atrévete’, o ‘Si lo puede soñar, lo puedes lograr’.

  • En 1932, Disney recibió un premio especial de la Academia para la creación de “Mickey Mouse”, sería el primero de una larga serie. Walt Disney tiene 22 Oscar y 60 nominaciones (contando que Frozen la última película está nominada a los Oscar 2014).

  • 1937 es un año clave para Walt Disney en diciembre de ese año se estrenó ‘Blancanieves y los siete enanitos’. El éxito de la película fue tal que las ganancias llegaron a ser de millonarias. Durante su lanzamiento  logró ser la película sonora con mayor recaudación de todos los tiempos.

Logo-disney

  • Los parques temáticos Disney comienzan desde 1955-1966`. Pero fue mucho antes en  la década de 1940 cuando Walt Disney en un viaje de negocios tuvo la idea. Pensó en un parque de diversión donde sus empleados pudieran pasar tiempo con sus hijos. Walt Disney muere en 1966 tenía 65 años.

  • En el 2006 Disney compra la compañía Pixar (ya famosa por títulos como ‘Buscando a Nemo’, ‘Los increíbles’ o la primera de ‘Toy Story’ en 1995.En el 2014 Disney es todo un imperio que abarca, cine, producciones musicales, parques de atracciones, cruceros, tiendas, o canales de televisión.

Tatuajes inspirados en películas de Disney

Disney cientos de personajes que se pueden usar como diseños de tatuajes. Desde Mickey Mouse, Blanca Nieve, Nemo o símbolos como el castillo o frases cortas de Walt Disney. Seleccionamos una muestra de distintos tatuajes basados en Disney.

Tatuajes en negro que trazan la silueta

  • Son tatuajes muy bonitos el resultado queda ‘limpio a la vista’ ya que solo se tatúa el reborde del dibujo dejando mucho especio donde se ve la piel. Cuanto más piel se ve en un tatuaje menos llama la atención, por el contrario un tatuaje que no solo tiene silueta sino que por dentro está relleno de negro o cualquier color llama más atención.

Disney-tattoo3

ANUNCIO
  • Los tatuajes en negro que trazan siluetas son perfectos para aquellas/os que quieren hacerse su primer tatuaje y quieran algo bonito pero sencillo, sin mucho colorido ni complicaciones. En el tatuaje superior vemos la silueta del castillo Disney.

5brra57

  • La silueta del ratón Mickey está en el logo del Disney Channel, además la palabra dream, sueño es algo muy asociado a Walt Disney.

Disney-tattoo4

  • Un bonito tatuaje con la silueta de la sirenita. El resultado ha quedado limpio a la vista, muy sencillo, solo unos cuantos trazos dejando libre mucha piel. En este caso el tattoo es de tamaño algo mayor.

La-sirenita-disney-tattoo

ANUNCIO
  • Monstruos SA. La primera película la vimos en el 2001

Disney-tattoo2

MU Concept art 2

Tatuajes Disney con colores o frases

  • Tatuajes más elaborados donde el artista recrea los personajes de Disney sobre la piel con colores, creando volúmenes, que incluso parece una fotografía.

Monstruos-sa

  • No crecer nunca, una frase junto a un tatuaje inspirado en la película Peter Pan.

Peter-pan-tatuajes

  • Una espalda tatuada con muchos tatuajes de Disney. El castillo en el centro, y alrededor princesas, el Pato Donald, Nemo, Pluto, Winnie de poo, Mickey Mouse y Minnie.

Tatuajes-de-disney

Disney-tattoo5

Disney-tattoo6

Disney-tattoo

ANUNCIO
  • Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos, una frase de Disney con el icono de Mickey Mouse.

frase-disney

Vídeos de tatuajes de Disney

También te puede interesar

Tatuajes de lazos

Tatuajes de lazos

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Tatuaje-blanca-nieves

Fuente|http://en.wikipedia.org/

Fotos|http://www.buzzfeed.com/

http://www.tattoopins.com/,http://miliea.blogg.no/

ANUNCIO

También te puede interesar