Escrito por

El anime en los tatuajes

La cultura japonesa es una cultura realmente influyente en el resto del mundo, ya sea en lo artístico como en lo personal, ya que exportan películas, animación, arte grafico, tecnología, y quien sabe cuántas cosas más al mundo.

La grafica japonesa es una de las más vistosas con sus tonos increíbles y fuertes colores, pero principalmente por su diseño.

Dentro de la grafica se halla una de las formas que mas publico están ganando, el Manga y el Animé.

Y cuando decimos que estan ganando popularidad, también hablamos del mundo de los tatuajes, donde cada día mas fanáticos de este concepto de arte gráfico deciden tatuarse a sus personajes preferidos, o los más emblemáticos de las series.

tattoo12

Los principales en tatuarse este tipo de tatuajes son varones adolescentes, aunque también están poniéndose de moda entre el público femenino.

Uno de los motivos por los que deciden llevar el manga y anime en la piel con su gran cantidad de detalles, formas y colores, es expresar su devoción ante las series, que son conocidas por lograr vínculos emocionales realmente muy fuertes con sus fanáticos.

Estos tatuajes se destacan del resto por su toque de caricatura exagerado, pero con un increíble nivel de detalle. Los ojos suelen ser exageradamente grandes y los colores de las cabelleras van desde verdes a azules, pasando por infinidad de otros colores.

loadInifniteAdd(44636);

La variedad de estos tatuajes es casi infinita, pudiendo recrearse escenas favoritas o inclusive utilizar a los personajes para crear otras escenas. Esto hace que este diseño de tatuajes sea uno de los más originales si la voluntad del que lo elige quiere que así sea.