Escrito por

El beso tatuado

 

Los tatuajes de besos son muy románticos, es por eso que les gustan a mucha gente, sobre todos a los enamorados y a los fanáticos del amor que viven en un mundo de telenovela.

Es cierto que este tipo de tatuajes es uno de los más originales, acostumbrados a ver besos marcados a propósito con lápiz labial, actualmente, el tatuaje del beso resultan estéticamente atractivos e interesantes a un gran número de personas.

beso2

Es muy importante definir el lugar donde la persona se lo va a tatuar, ya que la ubicación del beso define rasgos muy importantes de la personalidad de cada uno.

Por ejemplo, el pecho es uno de los lugares más elegidos, ya que se caracteriza por ser un significado muy común a la hora de decir que uno lleva “el beso de otra persona tatuado en el corazón”, para muchos románticos esto puede resultar muy provocativo y encantador.

Por otra parte, existen muchos tamaños, diseños, colores, y hasta la cantidad de besos en si. También, muchos agregan dedicatoria debajo o arriba del beso tatuado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos