Escrito por

El cuidado de su tatuaje

 Tattoo MACHINE by DominosGirl.

Me dirijo a los clientes que dicen  “buena suerte con el tatuaje” y no reflejan el cuidado que se debe seguir de manera generalizada, a pesar de ser un método muy eficaz cada uno tiene una manera profesional para hacer frente a estos factores “Curación y mantenimiento”.  Luego de ser tatuado, esto a 2 horas después de quitar el vendaje y lavar con jabón suave y secar suavemente con una toalla de papel o una toalla de baño sin uso.
Lavar el sitio rápidamente con agua tibia casi fría 2 veces al día, tan pronto como uno se despierta y el otro extremo del día y, a continuación, secar con toalla de papel suavemente y aplicar una fina capa de ungüento de curación  por ejemplo el “TATTOO LARGA VIDA”, y cubra con un plástico especial para tatuaje,  por un período de 3 días.

1. Haciendo uso de este procedimiento,  cubrir  durante los 3 días, dejando  unas 4 horas  la  “película  cubridora”, de manera que no proliferen las bacterias.
2. No dejar expuestos al agua clorada (piscina), salado (mar), el sol o en la sauna por un período de 15 días por lo menos.
3. Después de la curación que debe ocurrir en un período de 15 días, donde tomar el sol, usar el protector  solar,  para una prolongada durabilidad, este procedimiento es esencial para continuar su tatuaje.
• Recuerde que el mayor enemigo de su tatuaje es el sol, el exceso hará que el tatuaje se dañe.
Hoy en día hay productos específicos creados específicamente para la curación y mantenimiento de los tatuajes, la curación y cremas hidratantes, que han provocado que el tatuaje tenga una vida muy superior en calidad, el brillo mucho más que antes. Cambiemos la forma de tratarlo,  se calcula que el 95% de los tatuados no hacer nada para el mantenimiento de tatuajes que tienen, esto es demostrado, y hace una diferencia. De nosotros depende el cuidarlo y mantenerlo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos