Escrito por

El encanto de los dientes separados

La dentadura perfecta existe, y un tipo de dentadura inigualable en belleza es la que exhibe los dientes frontales separados, ¿no me creéis?, mirad fijamente a Madonna, ¿alguien lo pondría en duda acaso?, me doy media vuelta y ahí está mi astro mexicano, el cantante Luis Miguel.

makeup

El encanto de los dientes separados

En cuanto a belleza no hay nada escrito, y los dientes son parte fundamental de cualquier rostro, entregando el complemento indispensable para que los labios luzcan jóvenes y el rostro tierno, como un durazno recién cosechado.

Los dientes de oro, los frenillos y incluso la falta de dientes, también tienen su encanto, si la mujer que los lleva, los sabe llevar bien, con estilo y actitud.

Hay una canción muy divertida al respecto que habla de Pedro Navaja, describiendo muy bien a un matón con actitud y desenfreno ante la vida, sufriendo y gozando, al ritmo de una salsa picante.

Los dientes separados según algunos supersticiosos, atraen la buena suerte, probablemente así sea y por eso es que vemos tantos famosos en sus inicios con ese tipo de dentadura, que luego de algún tiempo se vuelven parejos y miliguales, para no marcar ninguna diferencia con el resto, o al menos, con su ideal de belleza.

Es lamentable el nivel de complejo que existe por tener algún defecto en la dentadura, si aprendiéramos a sacarle partido a esas pequeñas imperfecciones, seguro seriamos más felices y quién sabe si la buena suerte se deje caer por el simple hecho de tenerlos así, por último, servirán para limpiar algo a través de ellos.

La moda de los dientes separados

En estos tiempos, cuando hablamos de dientes separados nos viene una idea a la cabeza: ¿no se ven cada vez más famosas con ellos? Si hace unos años esto a algunos les podía parecer antiestético, ¡ahora se ha convertido en una moda! Sí, sí, y digo bien moda, porque bueno, si así son tus dientes, como es el caso de famosas como Vanessa Paradis o Geogia Jagger, no hay por qué ocultar nada, pero si hablamos de personas que hacen que sus dentistas se los separen, entonces hablamos de una moda.

Como habéis leído, muchas mujeres piden a sus dentistas que les limen los dientes para crear ese efecto de separación entre las paletas que ahora tanto gusta a las chicas, porque ven por todos lados a modelos súper atractivas con una dentadura así. Esta práctica me recuerda mucho a cuando se puso de moda la Saga Crepúsculo y muchas personas acudían a dentistas a que les afilaran (e incluso, se los implantaban) los colmillos para parecer un vampiro.

Esta moda llegó a tal punto que muchos dentistas directamente se oponían, reivindicando que esta práctica abusiva e innecesaria para la dentadura no solo haría correr peligro a las personas que se sometieran a ello, sino que además podía acarrear una serie de molestias que no comprendían. ¿Qué opináis vosotros de someterse a un limado o “esculpido” de los dientes para seguir una moda?

La moda de los dientes separados | Vanessa Paradis

Sin duda, quien impulsó (no por voluntad propia) la moda de los dientes separados fue Vanessa Paradis. Esta actriz no saltó a la fama hace pocos años, por supuesto que no, pero cuando la pudimos verla, tan atractiva como enigmática en la edición de Vogue, muchos pensamos: sí, sus dientes le dan personalidad. ¡Y eso no es nada malo!

el-encanto-de-los-dientes-separados-vanessa-paradis

Ella siempre ha tenido una actitud muy liberada con su dentadura, pues siempre se la ve sonriendo sin censuras y, desde luego, es esto lo que ha impulsado a muchas a verse contentas consigo mismas.

La moda de los dientes separados | Georgia Jagger

Después encontramos un referente más actual, una modelo que está triunfando tanto que casi todos la conoceréis ya. Es posible que no sepáis su nombre, pero habéis visto su cara súper atractiva en un gran número de revistas de moda. Se trata de Georgia Jagger, y sí, es descendiente de Mick Jagger.

el-encanto-de-los-dientes-separados-georgia-jagger

La modelo tiene sus veinticuatro años y se ha convertido, junto a Vanessa Paradis, en todo un referente de moda y estilo. ¿Su seña? Sus dientes separados. Porque sí, su belleza es evidente, pero es precisamente su dentadura peculiar lo que la hace más atractiva aún, lo que la hace distinguirse del resto, porque sin ellos, sería una modelo guapa más, rubia y de buen cuerpo. Como digo, a muchos puede sorprenderle que su dentadura, en lugar de cerrarle puertas, se las abriera, ¡pero así es el mundo de la moda, ¡caprichoso e impredecible!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Yanielys dice:

    Yo tengo 11 años tenia un terrible complejo con mis dientes me cave una peseta entre medio jiji pero gracias a sus consejos lo supere y ademas viendo fotos de modelos con los dientes frontales separados los supere gracias

    • Eva dice:

      Lo que muchos consideran imperfección, Yanielys, es lo que hace destaques y seas una mujer única y preciosa

  2. Karina dice:

    Hola al ver sus opiniones de los dientes frontales separados me hizo sentir mas segura de mi misma.

  3. Miriam dice:

    Yo no adoro mis dientes separados. No le encuentro la gracia y cuando me veo en las fotos al lado de mis amigas, que los tienen perfectos, me siento mal. Pero gracias a esta explicación y vuestros comentarios me siento mucho mejor. Intentaré quererme mas 🙂

  4. valery dice:

    Al .eso de antiestetico y horrible es una opinion ridicula…las personas asi son mxo mas sensuales ..yo a la gente q conozco con dientes separados se ven regios…fuera de lo comun…el q es feo va a ser siempre horrible pero no tiene nada q ver en los dientes…..doña antiestetica wajajaja

  5. ari dice:

    Claro! . . . Somos diferentes y la neta se ven bien chidos! Yo tambien amo mis dientes separado. Lo mas importante es tener una higiene bucal porque eso si es indispensable

  6. Klara dice:

    Yo tengo dientes separados y los considero hermosos y pulcros todo el mundo me dice qué son muy lindos ya qué además tengo el labio carnoso y la cara ovalada ¡¡¡ME ENCANTAN MIS DIENTES!!!!

  7. Alicia dice:

    Yo tengo los dientes frontales separados y no me molesta, los considero algo poco comun, eso le da un toque de originalidad a tu persona o no? jeje al menos yo pienso eso… en fin… creo que los dientes separados se ven bien si es que va contigo, me dejo entender?

  8. Al dice:

    No entiendo como tener los dientes separados, que además de ser horrible es antiestético, puede estar de moda…

    A este paso ya falta poco para que también se ponga de moda no tener cejas, o tener una si y otra no…

    • Elisa dice:

      Buenas noches Al,
      Yo tengo los “paletos” separados y para nada considero que sea horrible y antiestético. Respeto tu opinión pero la verdad no me gusta demasiado tu califiación.
      Saludos