Escrito por

El nuevo tatuaje de Guti

En Tendenzias ya vimos en su día los mejores tatuajes de los futbolistas, y que parecen “abonados” a esto de lucir tatuajes por todo el cuerpo (ahí tenemos por ejemplo el caso de David Beckham y sus tatuajes). En España el futbolista que tiene quizás mayor número de ello sea Guti y que ahora suma uno, con un significado más que especial.

El que fuera jugador del Real Madrid, y que ahora parece retirado siempre ha tenido muchos tatuajes (de hecho en Tendenzias ya le dedicamos el post “Los tatuajes de Guti“), pero el último de ellos que se ha hecho esta misma semana, va dedicado además a la que es su actual pareja y futura madre de su tercer hijo.

El nuevo tatuaje que se ha hecho Guti:

  • Romina Belluscio es la actual novia de Guti, con la que sale desde hace menos de un año, pero con la que ya planea un futuro, ya que no sólo han anunciado boda sino que además están esperando su primer hijo en común (el jugador ya tenía dos con la que fue su mujer, Arancha de Benito).
  • El deportista está tan enamorado que no ha dudado en hacerse el tatuaje que vemos arriba y que corresponde al nombre “Romy“, diminutivo con el que llama a Romina y que sin duda a ella le encantará, aunque muchos le han criticado el que se lo haya hecho viendo lo poco que le duran las relaciones y sobretodo el que no es la primera que hace algo así.
  • De hecho, la última “mujer en la vida” de Guti fue la modelo Natalia López con la que estuvo saliendo un tiempo y de la que también se tatuó el nombre. Pero tras romper con ella y comenzar con Belluscio, decidió tapar el “Noelia” que tenía en el brazo y para ello se dibujó una estrella en el brazo.

 

  • Es más, esta estrella sirvió como el primer tatuaje dedicado a su actual novia, ya que para hacerlo mucho más romántico, añadió encima  un corazón y las iniciales R y una B, que además publicó en su cuenta en Twitter.
  • De este modo cubrió uno y pudo dedicar otro a una nueva mujer en su vida, con la que ha decidido sentar la cabeza o al menos intentarlo; así que yo no descartaría es que antes de que acabe el verano nos sorprenda con un nuevo tatuaje dedicado a Romina, y más teniendo en cuenta lo aficionado que es a estos.

Los tatuajes de Guti:

  • Es difícil contar el total de tatuajes que luce Guti en su cuerpo, ya que desde hace años suma y suma nuevos dibujos que luce en partes que por cierto son muy concretas, a diferencia de otros jugadores como Beckham y que lleva tatuajes en la espalda, los brazos, el pecho, las ingles o las piernas, Guti parece que tiene preferencia por los brazos.
  • Esta parte es la más tatuada en el cuerpo de Guti sean los brazo, y de hechos los tienes tatuados al completo y entre todos los diseños que lleva destacan por ejemplo, la imagen de Jesucristo, la virgen María, ángeles y estrellas.
  • Otra zona tatuada es la cadera y de hecho hace poco las “destapaba” para mostrar unas huellas de perrito y que también luce en la misma zona su novia Romina. De hecho se hicieron este tatuaje como homenaje a la perrita que ambos comparten.

Os dejo fotogalería con muchos de los tatuajes que luce Guti:

Video de Guti en un programa hablando de sus tatuajes:

Otros artículos de interés en Tendenzias:

  • Tatuajes de Lil´ Wayne
  • Tatuajes Demi Lovato

   

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?