Escrito por

El planeta en la piel

Los aventureros que estan buscando hacerse un tatuaje que los representen deberían considerar hacerse un tatuaje de planisferios, ya que no sólo quedan verdaderamente muy bien sino que tambien expresan la aventura y el conocimiento geográfico mejor que cualquier otro diseño de tatuajes existente.

mundo

Este tipo de tatuajes es muy comun en jóvenes principalmente, que suelen disfrutar de recorrer la mayor cantidad de kilometros en este planeta y les gusta recordarlo dia a dia, junto con todas la smemorias que les han traido esos viajes.

Igualmente esto no dice que estos tatuajes se vean solamente en los amantes de los viajes y de la geografía, si bien estos son la gran mayoría, este diseño de tatuajes es muy delicado a la vez que simple, y se ven bien en casi cualquier parte del cuerpo, lo que lo puede hacer una suerte de comodín del mundo de los tatuajes.
Suelen tatuarse en blanco y negro y sin demasiado detalle de colores ni complementos, siendo una figura facilmente reconocible, principalmente por las líneas de los bordes bien marcadas y definidas.

Los acompañamientos y detalles de este tipo de tatuajes es principalmente una brújula o alguna bandera, en la mayoría de los casos el país de origen aunque en muchos otros el pais que mas le ha gustado en sus viajes o el que despierta mas interes y afición por la persona tatuada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos