El proceso del tatuaje

El primer paso del proceso del tatuaje es investigar, ya que hay muchos aspectos importantes, siendo el mas importante el diseño que uniremos a nuestro cuerpo, y para encontrarlo hay que estudiar los diferentes tipos de tatuajes junto con el significado emocional que queremos incluir, si existe alguno. El segundo paso es sin duda la […]
Tendenzias.com

El primer paso del proceso del tatuaje es investigar, ya que hay muchos aspectos importantes, siendo el mas importante el diseño que uniremos a nuestro cuerpo, y para encontrarlo hay que estudiar los diferentes tipos de tatuajes junto con el significado emocional que queremos incluir, si existe alguno.

application_tattoo_15

El segundo paso es sin duda la ubicación a escoger para el nuevo tatuaje. Hay ubicaciones que se notarán a simple vista, mientras que otras permiten ocultar el diseño y enseñarlo solo si nosotros queremos. Es durante este paso cuando también determinamos el tamaño y la forma que tendrá el mismo.

Para el tercer paso, necesitaremos un esténcil del diseño, y existen muchas formas de obtenerlo, ya sea a través de uno de los millones de diseños de tatuajes que circulan por internet, pedirle a un amigo que nos dibuje el diseño o bien preguntar al tatuador si ellos realizan el esténcil dentro dentro del presupuesto.

application_tattoo_16

La elección del tatuador y el local de tatuajes es el cuarto paso, y al igual que todos los anteriores, es sumamente importante y no puede tomarse a la ligera. Pedir referencias a amigos que se hayan tatuado y que sus tatuajes hayan quedado muy bien es una excelente forma de hacerlo, pero igualmente es aconsejable visitar el local antes de realizarnos el tatuaje y conversar un poco con los artistas, lo que además de ver si son de fiar nos dará una idea sobre las condiciones higiénicas del lugar.

Por ultimo, cuando tengamos todos estos pasos realizados, solo necesitarás una identificación de mayoría de edad o permiso de un adulto para el tatuaje, que si el estudio de tatuajes es serio, lo pedirá.

Attribute 'ids' is necessary

El proceso del tatuaje
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar