Escrito por

El sensual tatuaje de Playboy

La mayoría de las veces, los tatuajes en las mujeres irradian sensualidad y atractivo hacia los ojos de los hombres, sin tener un tatuaje distintivo para hacerlo ya que el mero hecho de tener la piel femenina tatuada es una de las cosas que los hombres consideran más sexys.

Pero, ¿qué pasaría si a la vez, uniéramos otro conocido ícono de la sensualidad femenina en la formula?

Pues el resultado es evidente, y es por eso que los tatuajes de Playboy están escalando terreno en el mundo de los tatuajes sensuales, de un modo realmente vertiginoso.

Si bien este logo puede ser tatuado tanto en los hombres como en las mujeres, los significados son distintos.

En los hombres, ver este tatuaje brinda un cierto aire de ganador, de hombre rodeado por mujeres a donde quiera que vaya y el status de galán incondicionado que lo acompaña. Símbolo de prestigio en el mundo masculino, este tatuaje suele tatuarse en negro, expresando seriedad y tranquilidad, a la vez que popularidad y orgullo.

En las mujeres en cambio, da a entender que es una mujer que disfruta de todo lo que puede en la vida sin echarse atrás, cualidad muy buscada en las mujeres modernas.

tattoo16


Si bien la mayoría de estos logos se tatúan en negro también en las mujeres, el rosa esta imponiéndose como símbolo de glamour, feminismo y sensualidad extras.

Este logo da el reconocimiento a la compañía en lo que es sensualidad y erotismo, por lo que era de esperarse que las mujeres lo utilicen para reforzar sus atributos.

Increíblemente sexy, este tatuaje enamora y atrae sin ser burdo u obsceno, e insinúa aun mas al estar tatuado en zonas como la ingle o los hombros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos