Escrito por

El tatuaje común II

nota-2

Existen miles de lugares donde los hombres y las mujeres se tatúan, ya sea para exhibir, para recordar, o simplemente por gusto personal, en relación a la imagen y al lugar elegido. Estos lugares son:

La cara: Este lugar es el que más se expone, por lo tanto la decisión de marcarla debe ser acertada. Dentro de esta hay diferentes lugares, generalmente los tatuajes faciales son cosméticos, esos incluyen, oscurecimiento de cejas y contorno de labios. También existen los tatuajes de “prisión”, que incluyen tatuajes de una lágrima cerca del ojo que significa tiempo servido.

El pecho superior: Tiene la ventaja de poder realizar un tatuaje de gran tamaño o escoger simétricamente de que lado tatuarse.

Los pechos (mujeres): En este caso la mujer debe tener cuidado, ya que es una zona donde la piel se estira fácilmente. Suele recomendarse que el tatuaje sea de un tamaño pequeño para que el mismo no se deforme.

Pezones: Estos no se tatúan. Alguna vez hubo un caso donde se tatuaron y el pezón tuvo que ser reconstruido quirúrgicamente.

Jaula de las costillas: Esta zona resulta ser dolorosa debido a que se trabaja encima del hueso. Igualmente también se presta a realizar un trabajo amplio y sin mayores dificultades.

Estómago y Abdomen: Se trata de área difícil de trabajar ya que no hay apoyo sólido para trabajar la piel. También es una zona sensible e incomoda. Y por último también es un lugar donde la piel se estira fácilmente, por eso mismo no se recomienda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos