Escrito por

El tatuaje de compromiso

nota-6
Basándose en la famosa frase “hasta que la muerte nos separe”, hace pocos años, comenzó a implantarse la moda de tatuarse, como símbolo del amor eterno, un tatuaje en el dedo anular como reemplazo del clásico y tradicional anillo de oro.
Es un acto que sin dudas es muy noble y tierno, pero hay un problema: no siempre es eterno. Y es ahí donde la decisión de hacerse un tatuaje de compromiso puede generar problemas, ya que un anillo se puede sacar y poner sin mayores dificultades, pero un tapuje, en caso de que el matrimonio no funcione, es difícil y costoso de sacar.
Muchas parejas se divorcian, y eso es una realidad a la que nadie debe mantenerse ajeno. Por eso es necesario pensarlo dos veces.
Por otra parte, también es cierto que el tatuaje marca un momento especial de nuestras vidas, y que si la pareja toma la decisión de tatuarse una alianza es porque ese sentimiento es lo suficientemente fuerte para, no solo sentirlo eterno, sino para sentirlo único e irrepetible. Por eso mismo, muchas parejas mantienen este tatuaje aún luego de divorciarse, en honor a aquellos buenos tiempos.
Generalmente suelen ser tatuajes pequeños, tales como las iniciales del hombre y la mujer, un símbolo o un tribal. La mayor parte de las parejas lo realizan pocos días antes de casarse dado que el mismo tatuaje requiere un cuidado especial como todos. Luego de este ritual ya están listos para la ceremonia correspondiente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos