Escrito por

El tatuaje de la suerte

¿Qué es mejor, llevar un amuleto de la buena suerte en la billetera o tatuárselo y llevarlo de por vida en la piel?. Muchas personas eligen la segunda opción, esto se debe a que son muy requeridos en el mundo del tatuaje, ya que hay muchas personas supersticiosas que creen que es una excelente manera que atrae la buena suerte, sin tener la necesidad de llevar su amuleto a todas partes, eligen “simplificar” este proceso.

 tatuaje2

Algunos de los tatuajes más utilizados en este tipo de casos son, las patas de conejo (que corresponde a una superstición que surge en la época medieval donde se creía que algunas brujas se transformaban en liebres y por eso mismo, si se le cortaba una pata, esta podía brindar suerte).

 

Otro caso es el trébol de cuatro hojas, este trébol siempre ha sobresalido, teniendo en cuenta que la mayoría solo tienen tres hojas, entonces encontrar uno que tenga cuatro puede resultar en una mágica y especial casualidad, ya que estos son producto de una atípica mutación genética natural, y es por eso que se asocian con la buena suerte.

 

Y por último, la herradura, este símbolo es muy antiguo en relación a buena suerte. La creencia dice que para que este amuleto sirva debe poseer siete agujeros, y colgarla en la parte superior de la puerta de entrada con las puntas hacia arriba.

 

También se pueden encontrar otras imágenes que radiquen a la buena suerte, y se puede agregar a estas infinidades de diseños para el tatuaje elegido que sirva como un gran amuleto.