Escrito por

El tatuaje de Sara Carbonero en honor a su hijo

La periodista Sara Carbonero se tatúa una palabra en honor a su  hijo Martín. Leo Millares, el famoso tatuador ya lo avanzó hace un tiempo. Dicho y hecho, Sara ya tiene su tattoo en la muñeca izquierda. En Tendenzias os contamos más detalles sobre este tattoo.

tatuaje-sara-carbonero

Sara Carbonero y su tatuaje, ‘Sunshine’

Leo Millares tatuador de famosos como Sergio Ramos o Nieves Álvarez ya anunció hace un tiempo que tatuaría a la guapa periodista. Este mes de octubre por fin esta afirmación se ha llevado a cabo. Sara se ha tatuado una palabra ‘Sunshine’ o rayo de sol, que es como su pareja Iker Casillas llama a Martín, su hijo que tiene ya once meses. El tatuador Leo Millares que también conocemos por el reality Madrid Ink ha sido encargado de tatuar a Sara.

  • Leo muy activo en redes sociales compartió una foto en su estudio diciendo ‘tinta para la más guapa’. No dio más pistas así que no se sabía donde era el tatuaje y el diseño, a pesar de que se le preguntó. Sara siempre accesible pero discreta sobre su vida privada (normal porque la deben agobiar) comentó que era un tatuaje muy pequeñito con un motivo ‘muy suyo’. No fue hasta semanas después en los premios de Elle, donde al posar en el photocall, super guapa con un vestido negro, los teleobjetivos de los fotógrafos detectaron el tatuaje en su muñeca izquierda. Una tatuaje pequeño con letra tipo escolar como de niño la palaba ‘Sunshine’.
  • Es posible que no sea el primer tattoo de Sara Carbonero, ya que la periodista habla en plural cuando se refiere a sus tatuajes, pero por ahora solo conocemos este. Un bonito gesto para llevar sobre la piel una palabra que le recuerda a su hijo Martín.sara-carbonero-leo-millares
  • Sara por su profesión está acostumbrada a los medios de comunicación, además de periodista ha sido imagen publicitaria de las chanclas IPanema o de la casa Pantene, pero la periodista confiesa que le impacta que su hijo Martín sea portada de revistas. Todo lo relacionado con Sara Carbonero e Iker Casillas interesa, así que Martín Casillas Carbonero ya es foco de atención desde que nació.

También te puede interesar

Los tatuajes de Rihanna

rihanna-tattoo-with-star-tattoo-designs-on-the-upper-back-2011-9_142784929_large-1_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

tatuaje-sara-carbonero

Fuente|http://www.europapress.es/

Fotos|http://entretenimiento.terra.es/

https://www.facebook.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos