Escrito por

El tatuaje en color naranja

flor-bird-of-paradise

El tatuaje en color naranja es uno de los más llamativos, ya que el color en sí mismo resulta bastante vistoso. Se trata del típico color que queda bien en cualquier piel y es fácil de combinar con muchas otras tonalidades cálidas, sobre todo, en composiciones florales o en motivos naturales. De hecho, es un color que podemos encontrar en muchos elementos de la naturaleza, principalmente, en frutas y verduras con cáscara de color naranja como, por ejemplo, la naranja, la mandarina, la zanahoria, la calabaza, etc.

Es el color que surge a partir de la mezcla del rojo y el amarillo y presenta una naturaleza estimulante que nos pone en forma. Ahora bien, nos activa de una forma suave, controlada y durante largo tiempo. En general, se define como un color cargado de energía, pero no de la energía desenfrenada del rojo, sino de una energía contenida y bien distribuida, que nos concede brío a lo largo del tiempo y una profunda sabiduría.
La gran capacidad de este color para generar alegría y sentimientos positivos hace que desde algunos sectores se vincule a aquellos elementos que pueden prevenir la depresión.Además se trata de un color muy agradable cuyo exceso no cansa, ni distorsiona, a diferencia del exceso de rojo o amarillo, que sí suelen resultar agotadores.
Así pues un tatuaje en color naranja, aunque sea completamente naranja, siempre tendrá efectos positivos sobre nuestra vida proporcionando las dosis adecuadas de energía, ni más, ni menos de la que se necesita para llevar adelante nuestras tareas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos