Escrito por

El tatuaje en el hombro

tatuaje-dragon1

Como hemos explicado en varias ocasiones resulta fundamental elegir de forma adecuada y responsable el lugar donde vamos a tatuarnos. En tendenzias.com te damos estos días algunos argumentos a favor y en contra de las distintas zonas más comunes que albergan tatuajes.

Al igual que la espalda y, últimamente la muñeca, otra de las zonas más típicas es el hombro. En general, al hablar de esta zona nos referimos a la parte donde se une el brazo con el torso. Esta estructura está formada por tres huesos: la clavícula, la escápula y el húmero.

Precisamente,en ocasiones, el problema que se presenta al elegir un tatuaje en el hombro es que la grabación se debe hace a la altura de la clavícula y esto puede resultar doloroso.

No todos los tatuados viven la sensación de dolor del mismo modo, pero sí que es cierto que, en general, los tatuajes que se realizan en áreas del cuerpo muy poco separadas de las estructuras óseas suelen provocar más molestias.

Ahora bien, si nos decidimos por la zona del hombro un poco más baja al tratarse de una zona más “mullida” probablemente la sensación desagradable no resulte nada extrema.

En cuanto a esto siempre nos gusta especificar que el dolor depende mucho de la persona y las zonas más sensibles, aunque siguen generalidades, también pueden variar bastante de unos a otros.