Escrito por

El tatuaje en la muñeca

cuadraditos

Hoy nos gustaría centrarnos en uno de los lugares que se revelan como más sensuales a la hora de tatuarse: la muñeca. No siempre han sido populares los tatuajes en esta zona del cuerpo, de hecho hace unos 15 años no mucha gente se había planteado que un tatuaje en la muñeca pudiera resultar bonito y atrayente. Hoy en día, si se escoge a un buen profesional el éxito de este tatuaje está garantizado.

En general, los motivos más frecuentes son los brazaletes que rodean esta zona del cuerpo. Aunque últimamente también aparecen cada vez en mayor número los diseños minimalistas, sencillos, pequeños que se esconden en el cara interna de la muñeca. Estos tatuajes suelen resultar bastante elegantes y permiten resaltar una de las zonas más sensuales del cuerpo, especialmente, del cuerpo femenino.
Por lo que respecta al dolor, algunos tatuadores afirman que se trata de una zona más sensible y por tanto, el proceso puede resultar un poco más doloroso, sobre todo si se trata de la parte interior de la muñeca. Ahora bien, también hay otras opiniones al respecto que aseguran la poca incidencia dolorosa del tatuaje en la muñeca. La mayoría argumenta que si se trata de un motivo pequeño, el proceso no tiene porque resultar más doloroso que el que se hace en otras zonas del cuerpo.
Por otra parte, no hay que olvidar que esta sensación está totalmente determinada por la resistencia al dolor con la que cuenta cada persona.

En tendenzias.com seguiremos tratando el tema de los lugares del tatuaje a lo largo de los siguientes días.