Escrito por

Estados a evitar a la hora de hacerse un tatuaje

Cuando pensamos en realizarnos un tatuaje, hay varios puntos que debemos tener en cuenta, ya que no podemos ir así sin más, no solo porque es una decisión que perdurará por toda la vida, sino también para evitar pasar un mal rato con el tatuador.

TattooRegret_main_0523

Es necesario aclarar que mucha gente va a hacerse un tatuaje en estados de ebriedad o afectados por estupefacientes, lo que sin duda no puede ser algo bueno. Esta es una de las principales causas de arrepentimiento en los tatuajes, aunque parezca sacado de una película de Hollywood. Hay que estar consciente de nuestros actos y seguros de que realmente queremos un tatuaje.

Pero no solo eso, el alcohol es un conocido vasodilatador, lo que puede complicar mucho las cosas, llevando un mayor flujo sanguíneo a la piel, pudiendo hacer que el tatuaje no quede bien, además de incrementar el dolor de la sesión.

90383_f520

Tomar calmantes para el dolor no siempre es una buena idea ya que muchas aspirinas y calmantes alivianan el flujo sanguíneo, haciendo no solo que la sangre fluya mas rápido y sea menos espesa, sino que puede dificultar el trabajo para el tatuador.

Si estamos nerviosos o estamos pasando un mal momento, también deberemos evitar las agujas, ya que el dolor será notable y no nos dejará una buena impresión del tatuador y de los tatuajes en general.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?