Escrito por

Figuras humanas

nota-7

Muchos tatuajes son de forma humana, generalmente se habla de rostros cuando se habla de figura humana, sin embargo, también, se pueden encontrar otros tipos de tatuajes que no son rostros específicamente, sino cuerpos enteros. Hay tatuajes de retratos de seres queridos que se caracterizan sobre todo por la gran carga emotiva que las personas ponen en ellos. Pero, en este caso, la persona no se tatua una cara o rostro en particular, sino un cuerpo en particular.
Existe gente que prefiere tatuarse, en vez de un rostro, figuras humanas estilizadas, artísticas, de caricaturas, comics, dibujos animados o representaciones biomecánicas. Se pueden incluir muchos agregados, que sirvan de marco para que el cuerpo de la persona se destaque aun más, y para que el diseño sea mucho más vistoso.
La representación de la figura humana predomina en el mundo del arte, la artesanía, y otras ramas que nos rodean. Existen miles de maneras de representar al hombre, ya sea a través de una frase, un símbolo o un dibujo que identifique el cuerpo humano.
Depende del tamaño del cuerpo que una persona se vaya a tatuar, después resulta muy difícil poder modificarlo, ya que, generalmente tienen una forma en particular que resulta muy difícil poder cambiarlo. Las extremidades no se pueden tapar, salvo que se tatúe por encima del mismo algo mucho más grande, o que se puede adaptar a otra forma especifica.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos