Escrito por

Fotos de cicatrices de acné antes y después

Tener problemas de acné es algo que con el tiempo y un buen tratamiento puede desaparecer, pero lo cierto es que en los casos más graves suelen quedar cicatrices que provoquen incluso algo de complejo o que no nos veamos todo lo guapas que somos en realidad. Tenéis que saber que actualmente gracias a técnicas como la del láser y otras, las cicatrices del acné se pueden eliminar y como muestra os dejamos las fotos del antes y el después de algunos de estos tratamientos.

las-fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues

Fotos de cicatrices de acné antes y después

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-primeras-sesiones-de-tratamiento

Un tratamiento correcto del acné cuando surgen los primeros síntomas o de hecho los primeros granitos, es sin duda lo mejor para evitar que con el tiempo acabemos padeciendo cicatrices que en algunos casos llegan a ser bastante profundas.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-tratamiento-tras-el-laser

De todos modos, y aunque existen remedios caseros, si tenemos cicatrices del acné que no hemos podido eliminar ni con la aplicación de cítricos ni haciéndonos “peelings” faciales, siempre existen tratamientos profesionales como por ejemplo el láser y cuyos resultados puedes ver en las fotos que tienes arriba.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-eliminacion-casi-total

La abrasión por láser es sin duda, una de las tecnicas más conocidas ya que es de hecho, una de las más efectivas que podemos aplicar para acabar con las cicactrices que queden por culpa del acné. Esta técnica consiste en quemar la capa de la piel afectada, de modo que en lugar de esta pueda surgir una capa de piel completa nueva y que no tenga cicatrices. Puedes que los primeros días , e incluso semanas, de tratamiento, todavía notemos alguna de las señales o marcas del acné pero con el tiempo se pueden erradicar por completo.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-abrasion-con-laser

Para este tipo de tratamiento se debe pasar por quirófano, y dependerá del problema que tengamos de modo que el dermatólogo o especialista pueda decidir cuantas sesiones necesitamos.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-dermoabrasion-resultado

Al margen del tratamiento láser, las cicatrices por el acné se pueden eliminar también a través de un tratamiento de dermoabrasión y que consiste en utilizar una herramienta de lijado que consiste básicamente de un cepillo metálico, o de una cuchilla giratoria con punta de diamante, que permite eliminar la capa de la piel que tiene las cicatrices causadas por el acné, para que surja una nueva capa.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-inyeccion-de-esteroides

Para los casos menos graves o si las cicatrices son muy recientes, podemos someternos a un tratamientode inyección de esteroides que consiste en que el efecto de los esteroides inyectados provoque la aparición de piel nueva en las zonas afectadas.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-escision-quirurgica

Para los casos más graves, o con cicatrices muy marcadas, es mejor hacer una escisión quirúrgica que consiste en ligar mediante puntos de sutura , para eliminar esa apariencia de cicatrices.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos