Fotos de tatuajes de cupcakes

Tendenzias.com

¿Te gustan los tatuajes originales? Pues no te pierdas estos tatuajes de cupcakes, unos diseños que gustan sobre todo a las mujeres, –aunque también ha caballeros que se apuntan–. Los cupcakes son pequeños pasteles que en el pasado al no tener moldes se hacían en tazas, de ahí su nombre.

En otro artículo de Tendenzias hablamos de los tatuajes de helados, hoy te contamos más sobre fotos de tatuajes de cupcakes.

 los-tatuajes-de-cupcakes

La historia de los cupcakes

Aunque en España no suene como algo  moderno, los cupcakes tiene siglos de historia. Parece la palabra se usó por vez primera a finales del siglo XVIII, en 1796, en un libro de recetas llamado American cookery. Las tazas o “cup“ estaban en todas las casas, lo que no tenían eran moldes. Se usaban las tazas como referencia para las medidas —y aún en muchas receetas siguen usándose, media taza de harina o una taza de arroz por ejemplo—.
cupcakes-bakery
  • Las mismas recetas que se elaboraban para hacer tartas o pasteles grandes, se usaban en versión pequeña, de ahí que hay muchas recetas del cupcakes. Hoy hay tiendas de cupcakes en todo el mundo y elaborar cupcakes de distintos sabores y formas se ha convertido en un hobby para muchas personas.
red-velvet-cupcake
  • Los cupcakes suelen llevar cobertura o frosting por encima y su contenido en azúcar es mayor que otros dulces como los muffins. Además pueden los cupcakes pueden ir rellenos. Uno de los cupcakes más conocidos el el Red Velvet cupcake, que también toma el nombre del famoso hotel de Nueva York Waldorf Astoria.

Tatuajes de cupcakes

  • Solo mirar los cupcakes nos trasmiten dulzura, son primorosos, femeninos, elegantes, y con un punto sexy,  como pequeñas joyas de colores. El mundo del tatuaje refleja la cotidianidad, así que hay tatuajes de todo tipo de símbolos y objetos. Los cupcakes no iban a ser una excepción.

tatuaje-cupcake5

  • Los tattoos de cupcakes se adaptan bien a distintos tamaños, desde los pequeños a los tatuajes tamaño medio grande, tal como puedes ver en a fotografía superior. Se busca recrear la textura del frosting o cubertura combinando colores (estos tatuajes en general siembre se hacen en colores), tratándo de imitar la delicadeza y sofisticación de muchos de estos pastelitos, que a veces da «pena comerse» porque son pequeñas obras de arte.

candy_tattoo_06

  • Brazos, piernas o espalda son zonas escogidas para tatuajes de tamaño medio grande, logicamente porque permiten recrear mejor el dibujo. Si prefieres tatuajes pequeños, los dedos de la mano o la muñeca.

 tatuajes-de-cupcakes

tatuajes-cupcakes2

ANUNCIO
  • Para las más atrevidas o atrevidos, están los tatuajes en ambas piernas o brazos que representan una escena similar con algunas variantes. En este caso el tema es cupcakes y un batido tipo americano.

tatuajes-de-cupcakes3

Foto galería de tatuajes de cupcakes

Tendenzias.com

También te puede interesar

Tatuajes de encaje

Tattoo-de-encajes_thumb.jpg

ANUNCIO

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Fotos|https://www.tumblr.com/

https://es.pinterest.com/

También te puede interesar