Fotos de tatuajes: tatuajes de rosas realistas

Tendenzias.com

Los tatuajes de flores pueden realizarse en una gran cantidad de estilos, como por ejemplo tatuajes tribales, tatuajes de caricaturas o tatuajes realistas para dar algunos ejemplos. Todo ello se puede hacer perfectamente bien sin cambiar en lo más mínimo el significado de la flor. Tatuajes que permiten tener una gran variedad de diseños, los tatuajes de las rosas realistas son unos de los más buscados. Nosotros vamos a mostrarte algunos de los mejores diseños para que puedas encontrar el diseño adecuado para ti.

Tatuajes de rosas realistas: variedad de diseños

Hay muchos diseños de rosas realistas y nosotros queremos mostrarte algunos de los que más nos han gustado. Esperamos que encuentres, en ellos, tu diseño preferido o bien que puedas sacar ideas que tu tatuador pueda hacerte en tu tatuaje para que este sea, también, de lo más original y personalizado.

Tatuajes de rosas realistas con agua

Fotos Tatuajes Tatuajes Rosas Realistas

El primer diseño que nos ha gustado mucho es el de la rosa una vez regada.Como puedes ver, en el tatuaje puede apreciar el detalle del agua en los pétalos de la rosa. Un gran detalle, sin duda alguna.

Tatuajes de rosas realistas en azul

Ya hace muchos años que vemos rosas azules en las tiendas y es que son una maravilla si buscamos algo que sea original y diferente a todo lo convencional. Este diseño de rosa azul es perfecto si buscas algo completamente diferente.

Fotos Tatuajes Tatuajes Rosas Realistas

Tatuajes de rosas realistas con frases

Fotos Tatuajes Tatuajes Rosas Realistas

Otra opción que tienes para tener un tatuaje diferente y original es optar por un tatuaje de rosa realista pero con una frase que sea inspiradora o bien que resulte especial para ti. Aquí te mostramos un ejemplo:

Tatuajes de rosas realistas coloridos

Fotos Tatuajes Tatuajes Rosas Realistas

ANUNCIO

Si te gusta el color, también puedes optar por diseños de lo más coloridos como el que te mostramos a continuación. Este es un tatuaje bastante grande que se ha hecho en el cuello, pero que también puedes tener en la espalda. Si buscas algo más pequeño, un tatuaje tan colorido no es lo más recomendable, pues no se distinguirían bien los diferentes colores.

Tatuajes de rosas realistas con diseños especiales

Fotos Tatuajes Tatuajes Rosas Realistas

A la hora de hacernos un tatuaje, somos muchos los que buscamos algo que sea diferente, personalizado y que no lleven los demás. Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con tu tatuador para que dé con un diseño especialmente para ti. El que te mostramos en la foto es un ejemplo de un diseño personalizado de rosa realista para la espalda.

Como ves, son muchos los diseños que puedes encontrar y muchas las ideas que puedes sacar de ellos a la hora de buscar algo diferente solo para ti.

Fotogalería de tatuajes de rosas realistas

Attribute 'ids' is necessary

También te puede interesar: 

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar