Fotos Tatuajes | caras

Tendenzias.com

Los tatuajes de caras o rostros se encuentran dentro de los tatuajes mas populares, como los tatuajes de flores o tatuajes de estrellas, dado que cumplen al pie de la letra una de las finalidades de los tatuajes, que es la de recordar, y en este caso llevamos en la piel misma a alguna persona que admiramos o que queremos recordar.

1516866906_d5bfb97cd6

Es así como los tatuajes de rostros y retratos son muy vistos tanto en hombres como en mujeres, aunque se puede decir que los hombres suelen tender a realizarse mas estos tatuajes mientras que las mujeres se inclinan hacia tatuajes mas delicados o decorativos.

De más está decir que se necesita que el tatuador que esté a cargo del diseño escogido sea muy experimentado, dado que puede que sea el estilo mas difícil de tatuar, y se debe tener un gran conocimiento de luces y sombras para que el resultado realmente bueno y no nos de cómo resultado un tatuaje mal hecho.

Attribute 'ids' is necessary

Si vamos a realizarnos un tatuaje del rostro de alguien cercano, lo mejor es conseguir una fotografía y pasarla a blanco y negro y luego disminuir la escala de grises a 3 o 4 de forma digital, cosa de ver una previsualización de cómo quedaría el diseño. Esto es recomendable, ya que muchas personas tienen una idea del diseño del tatuaje que luego no es acertada, y arrepentirse de un tatuaje sin duda no es algo bueno.

ANUNCIO

“>watch?v=IyidDaNtTfc

También te puede interesar