Escrito por

Gymkana L´Oréal: Maquillaje y cosmética para 100 años de belleza

L’Oréal Paris cumple 100 años con la belleza y los festeja. Pero, en lugar de recibir regalos nos los hace. ¡Sigue la Gymkana L’Oréal y gana!

La Gymkana L´Oréal está en 9 de nuestros blogs y consiste en leer los nueve artículos que forman esta gymkana para poder dilucidar el truco de una palabra oculta. ¡Descúbrelo que es fácil!

En realidad, se trata de un concurso muy sencillo de adivinar ya que en cada uno de los artículos de los 9 blogs os dejamos una letra como pista. Una vez adivinada la palabra clave, que está formada por 9 letras, el resto es más simple todavía: tan sólo debéis ir a http://blogsfarm.com/concuso y escribir esta palabra. Lo más importante a saber es que, después de escribir la palabra acertada, encontraréis un código númerico y debéis enviar de inmediato un correo electrónico a: concursos@grupoblogsfarm.com

La belleza es así y tiene sus trucos. L’Oréal cumple 100 años y lo sabe; por eso quiere festejar su cumpleaños junto a nosotros. ¡Claro! Los primeros 9 lectores que acierten la palabra oculta de la gymkana y envíen el correo electrónico se harán acreedores de un lote de productos de belleza que L’Oréal regalará a cada uno y les será enviado a casa.

Como todos bien sabemos, L’Oréal es una empresa de primera línea en productos de cosmética. L’Oréal cuenta con 100 años de experiencia al servicio de la belleza. Por eso L’Oréal quiere que conozcas sus trucos y pone productos de cosmética profesional a tu alcance para que puedas maquillarte como las estrellas de Hollywood.

En primer lugar, debes pensar en tus labios. Con Combleur Lèvres de L’Oréal tienes garantizados unos labios irresistibles. Una sonrisa perfecta y con labios bien hidratados, bonitos y brillantes. Y claro, no debes olvidar toda la gama de productos que te ofrece Studio Secrets de L’Oréal porque allí encontrarás revelados, por primera vez, todos los secretos del maquillaje profesional.

Por supuesto, que la mirada de una mujer es importantísima. Para eso L’Oréal te ofrece Double Extension para que puedas realzar tus ojos y lucirlos con todo glamour.

¿Qué más podemos pedirle a una empresa de belleza de primera línea como es L’Oréal? Y es que L’Oréal siempre te da más porque tú lo vales.

No te pierdas esta oportunidad única de festejar junto a L’Oréal Paris su centenario de belleza. Y, claro, tampoco te pierdas la oportunidad de estar maquillada como una estrella de Hollywood. Para ello, te dejo una pista importante que te ayudará a ganar con L’Oréal: este artículo contiene la tercera letra de la palabra clave que es la “O”. Si ya has descubierto las dos primeras letras, aquí tienes la tercera. Sigue adelante leyendo los otros artículos que ya ganas.

Para leer el resto de los artículos que participan en la Gymkana L´Oréal os dejo sus enlaces:

Gymkana L’Oréal: toda una vida contigo

Gymkana L’Oréal: Cremas y cápsulas solares para el verano

Gymkana L’Oréal: ¿Quieres un bolso exclusivo de Alianto?

Gymkana L’Oréal: Laca Elnett porque el lujo empieza por una misma

Gymkana L’Oréal: Conoce los secretos de maquillaje de las celebrities

Gymkana L’Oréal: Recupera tu figura después del embarazo

Gymkana L’Oréal: los peinados más “cool” de la temporada

Gymkana L’Oréal: los hombres también se cuidan

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos