Instatattoo, aplicación de tatuajes para móvil

Las aplicaciones para dispositivos móviles se han puesto de moda y lo cierto es que podemos encontrarlas al respecto de cualquier temática; incluyendo ahora además el mundo del tatuaje con Instatattoo.

No sé si habrán otras aplicaciones anteriores que estén dedicadas al mundo de los tatuajes y al diseño de estos, pero lo cierto es que todo apunta a que Instatattoo es la primera de ellas que permite poder crear a través del móvil o de nuestra tablet el diseño que deseemos para nuestros tatuajes.

¿En qué consiste Instatatattoo?

  • Apple es quizás la empresa pionera no sólo en el mundo de las conocidas como APP o aplicaciones ya que de hecho ellos son parte de este auge que hay en la actualidad por todo lo que tengan que ver con dispositivos móviles; prueba de ello es que suelen innovar con más y más aplicaciones como es el nacimiento de este Instatattoo.
  • Instatatattoo nace con la idea de poder ayudarnos a diseñar el tatuaje que siempre hayamos soñado o darnos ideas por si deseámos hacernos uno y no sabemos exactamente qué dibujo nos quedaría mejor.

Muchos de vosotros habréis acudido a algún centro de diseño de tatuajes sin saber qué hacernos y allí nos habrán aportado ideas.Ahora gracias a la tecnología podemos llevar nuestro iPhone o iPad y enseñar que es lo que queremos tatuado en el cuerpo, sabiendo además que será algo único, si encima lo hemos creado nosotros mismos.

ANUNCIO