Escrito por

La moda de los tatuajes góticos

Hay muchos estilos de tatuajes y todos se diferencian entre sí, pero los tatuajes góticos poseen una estética que es única y que los distingue del resto de una manera muy sencilla ya que este estilo se basa principalmente en películas, series y obras literarias de terror.

Como habíamos dicho antes, los exponentes de la cultura gótica prefieren vestirse con colores negros y mucho maquillaje, inclusive los hombres, de esta manera se trata de emular un aspecto mortecino como si fueran participes de las novelas de ese género que tanto admiran.

Los tatuajes en la cultura gótica no están muy alejados de estos conceptos ya que suelen estar cargados de elementos característicos de esta corriente artística y tonalidades medievales.

Cosas que solemos ver explayadas en la piel de los góticos son los vampiros, cadáveres, sangre, clavos, cuero y calaveras.

tattoo8

Un genero dentro del tatuaje gótico que está siendo realmente muy visto últimamente son las letras góticas, caracterizadas por ese oscuro tono y sufrimiento explicito en sus formas, como si fueran hechas en metal y a modo de tortura.

Por lo general los tatuajes góticos acarrean consigo un profundo significado emocional, vinculados al lado místico de quienes los llevan en la piel.

La cultura gótica está creciendo a pasos agigantados y va evolucionando día a día, así que es probable que sus tatuajes también sigan evolucionando como viene sucediendo desde hace más de 200 años.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos